Alojamientos turisticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VERONICA REDONDO GIL CURSO 3º GRUPO B

La cadena NH Hoteles anunció la apertura del NH Campo Cartagena, un establecimiento de nueva construcción con categoría de tres estrellas. Se trata delsegundo hotel del grupo en la ciudad de Cartagena.

 El NH Campo Cartagena se halla en el barrio de Virgen de la Caridad, a un kilómetro de distancia de la estación de tren y con fácil acceso desde lasautovías A-30 y AP-7.
La próxima inauguración del Auditorio y Centro de Congresos prometen convertir al hotel en un espacio elegido por los viajeros de negocios. Las cien habitaciones delestablecimiento se distribuyen

 92 dobles (diez Woman Style)
 Dos individuales, dos adaptadas para discapacitados  Cuatro Junior Suites, que tienen una capacidad para cuatro personas pero que puedenincrementarse hasta seis gracias a la posibilidad de conectar dos estancias, según explicó la empresa.

Este tipo de habitaciones, que combinan diseño, sostenibilidad y funcionabilidad, ha sidodistinguido en los Europe Hotel Design Awards como la mejor solución arquitectónica de interiorismo y diseño de espacios.

 NH Hoteles planea implantar este estilo en todos
sus hoteles ya que sussistemas permiten optimizar el uso del agua y de energía.  Cabe destacar que NH Campo Cartagena cuenta con 45 placas solares térmicas, sistema de monitorización de la climatización de las zonas comunes yde las habitaciones, perlizadores en la grifería para el control del caudal del agua e iluminación LED en todo el establecimiento.

La propuesta del NH Campo Cartagena a disposición de losturistas incluye además:  Seis salones de reuniones y eventos (con capacidad de 20 a 180 personas)  Un business center  Conexión WiFi en todo el edificio  Restaurante  Parking de 45 plazas (con un puntode recarga para vehículos eléctricos).

 Creo que el estilo que pretende implantar NH es muy acertado, ya que su principal objetivo es optimizar el uso de Agua y Energía mediante la utilización...
tracking img