Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fondo de empleados de Petróleos Del Norte S.A. es una cooperativa prestadora de servicios financieros y de bienestar para los empleados de Petróleos del Norte. Que busca facilitar los medios asus asociados para lograr bienestar, economía y ahorro, respondiendo a sus necesidades con un excelente servicio y una excelente calidad, es por eso que FEPENOR quiere lograr optimizar esa excelencia ycalidad de su servicio. Una de las estrategias que el Fondo ha propuesto es comenzar con la creación de un manual de funciones y procedimientos para todos los funcionarios del Fondo de Empleados paraser usado como una herramienta de apoyo para que todas las funciones y actividades se realicen de manera eficiente y eficaz logrando que el objetivo del fondo se cumpla a cabalidad con una excelentecalidad a corto plazo.
Viendo la necesidad que el Fondo de Empleados de Petróleos del Norte S.A. manifiesta. Se crea la idea de este proyecto para elaboración un manual de funciones yprocedimientos para todos los funcionarios del FEPENOR, demostrando que es una herramienta útil para que los procesos y las actividades se realicen de una manera eficiente y eficaz obteniendo mejoresresultados en el servicio que prestan a sus asociados, permitiendo conocer el funcionamiento interno que realiza cada funcionario con respecto a descripción de tareas y actividades. A demás es unaherramienta que auxilia en la inducción de nuevos puestos de trabajo y al adiestramiento y capacitación del personal que describen en forma detallada las actividades de cada puesto.


1.2 JUSTIFICACION:Este manual de funciones y procedimientos, es una herramienta que va a permitir al Fondo de empleados de Petróleos del Norte S.A., integrar una serie de acciones encaminadas a agilizar el trabajo dela administración, y mejorar la calidad del servicio, comprometiéndose con la búsqueda de alternativas que mejoren la satisfacción de sus asociados.

El manual incorpora funciones para cada grupo...
tracking img