Aloma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 14 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este texto voy a hablar sobre la comida basura que nosotros hoy en dia comimos.
La comida rápida es un tipo de comida que se hace en algunosestablecimientos como el Mcdonals, Burger King… Esta comida es, como dice su nombre, muy rápida de preparar y en pocos minutos ya puedes comerla. Lo malo, esque no sabes los ingredientes que puede haber por ejemplo en una hamburguesa del Burger King.
En primer lugar en mi opinión es mal cuidada por suselaboradoradores, alguna vez se suele caer al suelo algún ingrediente y los vuelven a poner en la comida sin importarles lo que le pase a los clientes conese alimento.

Otra de las razones por las que quiero que prohíban esta comida es porque como he dicho antes puede ser perjudicial para la salud. Unhombre de Estados Unidos hizo una vez un experimento con la comida rápida alimentándose durante un mes solo de hamburguesas y patatas de estas tiendas. Antesde finalizar el mes el médico que comprobaba su estado de salud le dijo que si seguía así una semana mas corría el riesgo de morir por la cantidad decolesterol alcanzado. En su cuerpo tenía altas cantidades de grasa acumulada y mucho colesterol, con esto, este hombre demostró hasta que punto puedellegar una persona que come habitualmente esta comida.

En conclusión, ¿después de estos argumentos siguen creyendo que la comida rápida no es mala para lasalud? Yo creo que está bien clara la respuesta y si no confían en mi opinión hagan como el hombre de Estados Unidos y luego miren su estado de salud.
tracking img