Alquiler inmueble contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE

En ______ (ciudad), a __________________ (fecha)
En Paso de los Toros, a los _____ días del mes _____________ del año 2010

REUNIDOS
De una parte,_________________________________ (nombre y apellidos) Graciela Slekis

Y de la otra, __________________________________ (nombre y apellidos)

INTERVIENEN
Cada uno en su propio nombre y derecho, y sereconocen mutuamente capacidad suficiente para el otorgamiento del presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

EXPONEN
I)- Don _____________________________,Doña Graciela Slekis con D.N.I. número____________ 1258720-6, denominado en lo sucesivo y a efectos del contrato de arrendamiento ARRENDADOR, que es propietario del inmueble sito en _________________________________________________________cal

leGeneral Laguna 959,

II)- Don_____________________________, con D.N.I. número _____________, denominado en lo sucesivo y a efectos del presente contrato ARRENDATARIO, que está interesado enalquilar la mencionada finca, para lo cual, ambos acuerdan formalizar el contrato que se articula en las siguientes cláusulas:

CLAUSULAS
PRIMERA.- El presente contrato se otorga conforme a lo establecidoen la ley 29/1994, de 24 de Noviembre, de Arrendamientos Urbanos y se regirá por lo dispuesto en la misma, y por lo pactado en este documento.
SEGUNDA.- La renta inicial se establece en la cantidadde ____________ mensuales, debiendo de satisfacerse por el arrendatario dentro de los __ (indicar número) primeros días de cada mes. El importe de la renta deberá pagarse en el domicilio delarrendador. Las partes contratantes convienen que el importe total de la renta que en cada momento satisfaga el arrendatario durante la vigencia del contrato y en sus posibles prórrogas, se acomodarácuatrimestralmente a las variaciones que, en más o menos, sufra el Índice General de Precios al Consumo que fije el Instituto Nacional de Estadística, aplicando sobre aquella renta el porcentaje que...
tracking img