Alquileres

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Alquiler De Equipos De Construcción

ACTIVIDAD COMERCIAL: Nuestra empresa presta un servicio de alquiler de equipos para la construcción tales como: Chasas, cercha, gatos ( largos y cortos ),guarderas, andamios y tablones.
MISION: Expandirnos en el mercado local, en los puntos estratégicos donde se estén generando construcciones masivas para asi incrementar nuestro volumen de prestación denuestro servicio.
UBICACIÓN GEOGRAFICA: Bodega en la av. Circunvalar a la altura de; barrio los olivos.
OBJETIVO GENERAL: Nuestro objetivo general es alcanzar una cobertura regional, prestando un buenservicio con calidad para así poder darnos a conocer como una empresa solidad y rígida en la prestación de nuestro servicio.

OBJETIVO ESPECIFICO: Los pasos a seguir para llegar nuestro objetivogeneral son: crear conciencia a nuestros trabajadores de que debemos brindar un buen servicio y al mismo tiempo crearles sentido de pertenencia para con nuestra empresa u organización ya que son laimagen de la misma. Tendremos unos objetivos a seguir los cuales serán especifico, reales y medible los cual nos ayudaran a cumplir nuestras metas u objetivos.

NUETRAS COMPETENCIAS: Nosotros comoempresarios tenemos muchos competidores y variables que nos afectan a la hora de prestar nuestros servicio, como variables tenemos las climáticas que en la mayoría de los casos nos favorecen ya que esoincita a la reconstrucción de techos que es nuestro fuerte a la hora de alquilar maquinas para la reparación del mismo y también a la reconstrucción de viviendas, también existen los competidores queprestan el mismo servicio que nosotros que es alquiler equipos de construcción, ya sea con mas maquinas que nosotros o con la misma cantidad pero con promociones y también existen las constructoras yaque no necesitan de maquinaria porque poseen sus mismos equipos de construcción.

Básicamente lo que buscamos en la creación de esta organización ante todo es crearnos como unos empresarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alquileres De Minitek
  • Aplicaciones del cer ley de alquileres
  • Proyecto Ley De Alquileres 2012
  • Demanda Por Ejecutivo De Alquileres
  • Alerta Alquileres
  • Plan de negocios de alquileres de sillas y mesas
  • Administracion de alquilere
  • legislación alquileres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS