Alquimia tendencias de liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“”” CONFERENCIAS “”

Alquimia de tendencias de liderazgo
La conferencia a la que asiste fu le de “alquimia de tendencias de liderazgo”, impartida por el Lic. Raúl Rodríguez Quezada.
Laconferencia fue muy interesante, en el aspecto de cómo el Lic. Abordo el tema, los líderes no necesariamente son personas que “nacieron con ése don”, simplemente desarrollan esa cualidad con, experiencias, senecesita la transmutación de actitudes, es decir cambiar una actitud por otra, obviamente este cambio debe ser positivo, por ejemplo, si una persona tiene actitudes de jefe, lo necesario, que esmeramente justo, que su actitud sea la de un líder.
“Hoy en día, el liderazgo tiende a trascender de la interrelación con los individuos a una interrelación entre las personas y las instituciones.”, paralograr ser un gran líder, se necesita que descubramos lo que realmente somos como personas, analizar todo lo que poseemos.
La alquimia es el estudio de la transformación y es un punto importante encualquier persona, la persona debe tener un cambio radical y así pueda empezar a realizar las cosas que tiene en mente de manera que también vea las cosas distintas.
La conferencia termino con unaactividad por parte del conferencista con el fin, de que nos visualizáramos a futuro como grandes lideres, fue una experiencia agradable.
En conclusión, realmente me agrada asistir a conferencias,aunque realmente solo he asistido a dos, en mi particular opinión, cada conferencista tiene su estilo en estos aspectos, sin embargo mi admiración es para el Doctor conferencista. Alejandro Ariza.Bioeconomia y las tendencias directivas.

El tema principal que se abordo fue la sustentabilidad y los factores ecológicos por que de ello depende el desarrollo de futuras generaciones.
Toco el tema detoma de decisiones, un buen administrador debe tomar siempre una buena decisión y no solo aplicarlo en una empresa, si no también en la vida cotidiana, los problemas son el pan de cada dia, es...
tracking img