Alternativas Para El Uso Del Tiempo Libre

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
Alternativas Para El Uso Del Tiempo Libre

Alternativas para el uso del tiempo libre

¿Cada cuando te pasa esto? Terminas lo que tienes que hacer y te encuentras en una posición endonde no tienes ningún deber o pendiente, tienes tiempo para ti y puedes hacer prácticamente lo que tu quieras, cuando quieras y como quieras. El tiempo libre esta presente en nuestra vida eninnumerables ocasiones. Desde que nacemos hasta que morimos siempre tendrás tiempo libre. Cuando alguien tiene tiempo libre es la oportunidad de el o de ella de hacer lo inusual, de hacer lo que nuncapensábamos que haríamos es la oportunidad y como dice el nombre de tener un tiempo libres. Muchas veces el tiempo libre es fácilmente confundido con el aburrimiento puesto que ya que muchas personas no sabenque hacer o como utilizarlo efectivamente caen en la aburrición y terminan simplemente perdiendo el tiempo en cosas improductivas.

En la época actual uno tiene muchas formas de “perder eltiempo” ya sea ver televisión, estar en la computadora, o jugar algún videojuego. Pero pensemos en tiempo pasados donde nada de esto existía. Los niños para divertirse recurrían a métodos más simplesy a mi punto de vista mas eficaces para pasar el tiempo libre. Cosas que iban desde salir a jugar con sus amigos o simplemente leer un libro. Todo eso nosotros lo vemos como otra perdida de tiempopero realmente ¿que es más productivo? ¿Estar 1, 2, o hasta 3 horas en la computadora o viendo televisión o leer un libro? Para los que respondieron mentalmente que la computadora voy a repetir lapregunta: ¿Que es más productivo? Claro la computadora o los videojuegos son divertidos pero lo que se gana con aprovechar verdaderamente el tiempo libre va más allá de la diversión.

Lee unlibro, saca a pasear a tu perro, juega con amigos o solo, escribe una historia, o simplemente estate con tu familia. Te aseguro que eso te va a dejar una mayor satisfacción que estar en alguna red...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alternativas para el uso de tiempo libre
  • Alternativas para el uso del tiempo libre
  • Alternativas para el uso del tiempo libre.
  • Oratoria alternativas para el uso de tiempo libre
  • Alternativas del uso del tiempo libre
  • Alternativas Para El Tiempo Libre
  • alternativas sobre el uso del tiempo libre
  • Alternativas para el uso del tiempo libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS