Alternativas para el uso del tiempo libre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alternativas para el uso del tiempo libre

¿Cada cuando te pasa esto? Terminas lo que tienes que hacer y te encuentras en una posición en donde no tienes ningún deber o pendiente,tienes tiempo para ti y puedes hacer prácticamente lo que tu quieras, cuando quieras y como quieras. El tiempo libre esta presente en nuestra vida en innumerables ocasiones. Desde que nacemos hasta quemorimos siempre tendrás tiempo libre. Cuando alguien tiene tiempo libre es la oportunidad de el o de ella de hacer lo inusual, de hacer lo que nunca pensábamos que haríamos es la oportunidad y como diceel nombre de tener un tiempo libres. Muchas veces el tiempo libre es fácilmente confundido con el aburrimiento puesto que ya que muchas personas no saben que hacer o como utilizarlo efectivamente caenen la aburrición y terminan simplemente perdiendo el tiempo en cosas improductivas.

En la época actual uno tiene muchas formas de “perder el tiempo” ya sea ver televisión, estar en lacomputadora, o jugar algún videojuego. Pero pensemos en tiempo pasados donde nada de esto existía. Los niños para divertirse recurrían a métodos más simples y a mi punto de vista mas eficaces parapasar el tiempo libre. Cosas que iban desde salir a jugar con sus amigos o simplemente leer un libro. Todo eso nosotros lo vemos como otra perdida de tiempo pero realmente ¿que es más productivo? ¿Estar1, 2, o hasta 3 horas en la computadora o viendo televisión o leer un libro? Para los que respondieron mentalmente que la computadora voy a repetir la pregunta: ¿Que es más productivo? Claro lacomputadora o los videojuegos son divertidos pero lo que se gana con aprovechar verdaderamente el tiempo libre va más allá de la diversión.

Lee un libro, saca a pasear a tu perro, juega conamigos o solo, escribe una historia, o simplemente estate con tu familia. Te aseguro que eso te va a dejar una mayor satisfacción que estar en alguna red social o estar jugando videojuegos.
Pero como...
tracking img