Alturas doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los trabajos que se ejecutan consisten en la reconducción de dos circuitos con sus respectivos postes, aisladores y crucetas.
Obras que ascienden a una inversión de 835 millones 433 mil 741 pesosvienen siendo ejecutadas por la empresa Electricaribe en la capital del departamento de Sucre.
Los proyectos tienen como propósito seguir mejorando la configuración de la arquitectura de red en lacapital del departamento de Sucre, para tener un sistema que se respalde totalmente entre sí en casos de emergencias.
La inversión en Sincelejo está orientada a dos circuitos que son: Sierra Flor 30-40 yBoston 3. En el primero la empresa está reconductando 4 kilómetros de recorrido del circuito con sus respectivos postes, aisladores y crucetas.
“Estamos trabajándole al tema de la arquitectura dered, que está orientado a que los circuitos entre sí en Sincelejo puedan suplirse unos con otros, lo que permitirá que cuando se presenten daños prolongados, se pueda energizar hasta cierto punto a esoscircuitos sin que la mayoría de los clientes sientan por largas horas el apagón. Igual se está haciendo en Boston 3, remplazando el conductor, postes y estructura de aisladores y crucetas, con elánimo de seguir mejorando la calidad del servicio”, explicó Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe.
Para ejecutar los trabajos se hace necesario apagar estos circuitos, pues se trata del cambiocompleto de conductor y no hay otra forma de poder energizar a los clientes; aunque van a quedar los circuitos suficientes para poder hacer suplencias.
La empresa pidió a los clientes afectadoscomprensión y apoyo en este proceso.
Los trabajos se prolongarán por dos meses y medio, más, pero los clientes después podrán contar con un servicio de mejor calidad. “Los trabajos comenzaron desde junio yse prolongarán hasta septiembre, apagamos una vez por semana. Se hace lento porque no podemos suspender el servicio todos los días. Sin necesidad de apagar el circuito vamos trabajando y cuando se...
tracking img