Amanecer

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Para empezar este libro debo admitir que es entretenido aunque no es de mi total agrado, para mí la historia ya estaba destinada a un final establecido y muy obvio. Lo que me pareció muyinteresante es la manera de cómo la autora llevo la trama a un límite muy emocionante y divertido.

A mí me gusto mucho la manera en como Bella describe lo que en verdad siente por Edward,de tal manera que incluso contagia ese amor tan intenso que caracteriza a la historia. Algo que me llamo la atención es como se relacionaban Edward y Bella.

Algo muy original es como sedividió el libro en tres partes que eran dos de Isabella y uno de Jacob. Aunque la manera de describir la historia a causa de esta división, causa un contraste muy interesante. Porque la formade narrar de Bella es muy tierna e inocente, aunque muy educada también, con una mujer ejemplar. En cambio Jaco es como la de cualquier adolescente ya que maldice en su interior y muestramuy seguido su disgusto lo que en ocasiones es muy gracioso.

Cuando Bella iba a tener a Reneesme le dio un giro total a la historia, una de las causas que hacen que a leerlo quedesatrapado en la historia al querer leer más y más. Además de que en el libro reunieron a varios personajes de los tomos pasados. Como los vulturi que serian los malos de la historia como siempre,algo muy emocionante, pero que al finalmente deja un poco desilusionada, fue cuando llegaron vampiros de todo el mundo para apoyar a Bella.

Todas las cosas adicionales que le metió laautora a la trema en si, como Reneesme que le da un toque más intenso de emoción, también la supuesta batalla o simplemente la muerte parcial de Bella hace de este un libro que entretiene muchoal lector con una historia que la final de cuentas es solo de entretenimiento ya que su enseñanza es muy escasa para mi aunque eso no le quita lo buena a esta historia de amor de vampiros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amanecer
  • AMANECER
  • amanecer
  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer
  • El Amanecer
  • Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS