Amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1834 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 5 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento [editar]
Comienza con el cumpleaños de Bella, que no es un muy buen día para ella porque se vuelve, en edad, mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y su hermana Alice logran convencerla de que vaya a la casa de los Cullen.
El cumpleaños termina en un desastre cuando Bella se hace un corte en un dedo abriendo un regalo. Esa sangre descontrola aJasper, quien la ataca, siendo intercedido por Edward. Creyendo que estaría mejor y más segura sin él, le dice a Bella que no la quiere más (cosa que ella cree por completo) y deja Forks con la excusa de que era para su protección. Le hace creer que ya no siente nada por ella, diciéndole que será como si nunca hubiese existido.
Bella cae en depresión. Pierde contacto con todo mundo, amigos,profesores, hasta con su padre, con el que se vuelve muy distante. Su padre intenta que vuelva a ser la misma Bella de antes, pero fracasa, así que al ver que Bella no mejora, amenaza con enviarla con su madre. Bella a sabiendas de que su padre cumplirá, trata de volver a ser la de antes. Llama a Jessica, con la que no había vuelto a hablar, ella misma se sorprende del cambio que hubo durante meses.Invita a Jessica a salir, a ver una película, y ésta acepta. Al salir al ver una pelicula de terror, ya que Bella no soportaba ningún tipo de pelicula de amor, descubre que había pasado los ultimos meses actuando como un zombi, después van a cenar a Mcdonnal. Camino al sitio, pasan por un bar, en el cual hay varios hombres fuera de éste. Bella no sabe porqué, pero le recordó el momento en que estuvohace tiempo en Port Angeles, cuando Edward la rescató. Sin saber cómo, escucha la voz de Edward en su interior, quien le dice que se aleje, Bella después de unos instantes, obedece, y se marcha a casa junto con Jessica, quien está muy asustada. En el camino a casa, nadie dice nada, ya que lo anterior hace molestar a Jessica. Bella en la noche, se da cuenta que esa voz aparece cuando está enproblemas.
Un día, mientras Bella pasaba por una casa, vio que se vendían dos motos. En este momento, Alice descubre cosas sobre su pasado. Ella pregunta por ellas y al final se las regalan por lo viejas y descompuestas que estaban. Para su reparación recurre a pedirle ayuda a Jacob Black, con el que comienza a acercarse mucho, sintiendo junto a él un poco de consuelo. Con él hace muchas cosas,reconstruyen las motos, una para cada uno, y salen juntos a pasear. Ella se expone riesgos sólo para poder escuchar la voz de Edward pidiéndole que deje todo eso y que se cuide. Bella y Jacob, después de pasar muchas tardes juntos en el garaje improvisado, llegan a ser amigos muy cercanos. En la reserva quileute, en la playa La Push, los jóvenes practican el "Salto del Acantilado" hacia el mar, y Bellatiene deseos de hacer lo mismo, ya que un riesgo para su vida es un motivo más para escuchar la voz de su amado.
Después de una salida al cine con Jacob y Mike, Bella se da cuenta de la amistad tan grande que tiene con Jacob. Esa noche ella se enferma y cree que Jacob tambien, puesto que Jacob ardia de temperatura, pero el estaba a gusto. Despues de que Bella trata de comunicarse con el en La Pushse da cuenta de que no esta enfermo puesto que no respondia. Un dia se le ocurrio preguntarle a Charlie sobre Jacob y le contesta que lo habia visto con Sam Uley. Días después, Bella quiere recordar a Edward a si que va al prado donde fue con Edward (visto en Crepusculo) donde ella supone que regresaran los duros pero hermosos recuerdos, estando ahi Bella se da cuenta que no puede oir la voz deEdward asi que decide marcharse. Pero antes de que Bella se vaya se encuentra con Laurent, vampiro que era parte del clan de James. El le explica que Victoria le habia dado una mision: capturarla, pero Laurent explica que él en ese momento quiere matarla ya que no esperaba encontrarla y esta de caza. Entonces Bella vuelve a escuchar la voz de Edward diciendole que mienta, amenaze, implore, étc.;...
tracking img