Amanecer

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
El libro Amanecer, es la continuación de la Saga Crepúsculo, la cual es conocida en todo el mundo, la Saga consta de 4 libros, Amanecer es el último de ellos, no está basada en la vida real de laautora o de alguna otra persona en particular habla sobre una realidad ficticia. La autora es conocida como la Anne Rice para adolescentes de hoy en día, ya que sabe captar en la mente de una adolescentecomo pensamos o sentimos actualmente. Se ha escogido a esta Saga para volverlas películas. La reacción del público fue impresionante porque todos los adolescentes (incluyéndome), se sintieronidentificados.

La historia de este libro comienza con el prefacio, Bella tiene pesadillas muy repetitivas sobre un bebe que está en peligro y ella tiene que cuidarlo a pesar de que en su sueño jamásllega a salvarlo.
Bella y Edward tienen un romance muy comunicativo y bonito, Edward puede leer mentes pero no la de Bella. Bella y Edward se casan y se van de luna de miel a la Isla Esme, tienenrelaciones sexuales pero lo que ellos no saben es que Bella queda embarazada de Edward y tienen a una niña mitad humana y mitad vampiro, esta criatura que yace en el vientre de Bella, se desarrollarápidamente y como Bella es una humana, no tiene la fuerza suficiente para poder mantenerla, aun así Bella decide tener a su bebe, aunque al Clan Cullen no le parezca lo mejor para ella, cuidan de ella y laapoyan, los padres de Bella no saben nada al respecto, ya que nadie sabe que Edward es un vampiro, la criatura le rompe los huesos a Bella, le consume toda la sangre que tiene en su cuerpo y la lástima.Edward habla con Jacob para que convenza a Bella de que no tenga al bebe, Jacob falla. Jacob se desintegra de su manada, porque ellos piensan que el bebe de Bella es algo malo para su sociedad delos que ellos son los encargados de proteger y planean matar a bella y a su bebe. Jacob se va de su Clan y hace el suyo, con Seth y Leaw.
Nace el bebe de Bella, pero esta muere en el intento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amanecer
  • AMANECER
  • amanecer
  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer
  • El Amanecer
  • Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS