Amanecer

Páginas: 50 (12488 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
Nuestra Luna de Miel

Parte 01
-¿Dónde estamos?- Preguntó mi Bella. La única humana en todo el mundo que me había hecho perder la razón. Aquella que me había convertido en un ser irracional… un ser que solo podía existir para amarla.

Su hermosa cara en forma de corazón, estaba llena de asombro y de felicidad. Aun estaba preocupado por su renuencia a casarse conmigo. Pero parecía que ya nodebía preocuparme más. Mi dulce y frágil humana era ahora mi mujer… mi esposa, y parecía feliz de serlo.

Sonreí ampliamente.

-Es la isla Esme-

Le explique que era un regalo de Carlisle para Esme y que se habían ofrecido a prestárnosla. Bella frunció un poco el ceño. Quizás pensó en que era un poco exagerado que alguien regalara una isla. Pero regalar una isla no sería nada a comparación detodo lo que Bella se merecía y yo deseaba darle. Si en mis manos estuviera, le regalaría el universo entero.

Una vez llegamos al muelle, me acerque sonriente a mi esposa y la tome en brazos.

-¿No se supone que debemos esperar llegar al umbral de la casa?- preguntó nerviosa, mientras yo saltaba con ella fuera del barco.

No pude evitar sonreír aun más.

-No soy nada si no lo hago todo afondo-

Con una mano sujeté las maletas, mientras que con la otra acunaba a mi delicada esposa. Empecé a caminar por un sendero arenoso que en cierto punto se perdía con la vegetación. Era como andar en la jungla.

Después de unos minutos alcance a distinguir la luz de nuestra estancia. El lugar donde pasaríamos nuestra primera noche juntos… como marido y mujer. Los nervios empezaron aapoderarse de mi ser.

Bella se removió incomoda y su corazón empezó a latir de una forma sumamente alarmante. Volteé a mirar a mi ángel pero ella evitaba mi mirada. No tuve el valor de preguntarle el motivo. Sentí que si decía algo mi voz se escucharía débil. Decidí que el silencio era mi aliado en ese momento.

Esa sería la noche en la que Bella exigiría que completara el trato. Ella había cumplidoya, casándose conmigo. Ahora era mi turno de… poseerla. No era que no quisiera hacerlo. Si desde la primera vez que toque sus labios había sentido la necesidad de probar su cuerpo. Sus finas curvas siempre me habían tentado. Pero estaba aterrado. Lo último que quería en la vida era lastimar a mi frágil humana…

A mi frágil esposa.

Mi Bella.

Deje las maletas en el ancho porche para abrirlas puertas, que no tenían llave.

Volteé hacia mi ángel y busque su mirada. Sentí la necesidad de sentir su aprobación para poder entrar al lugar donde ella y yo…

Nuestras miradas se juntaron. Solo después de mirar sus ojos marrones, tome el valor, y cruce el umbral en silencio. Me dirigí por los cuartos, encendiendo las luces para que Bella se fuera familiarizando con el lugar. Sonreí unpoco al sentir a su frenético corazón bombardear precipitado. Quizás si el mío aun latiera, estaría igual que el suyo.

Llegue hasta la que sería nuestra habitación, me detuve y encendí la luz. Había ido días antes a isla Esme, para asegurarme de que todo fuera perfecto para Bella. Había escogido la recamara que ninguno de los integrantes de mi familia había utilizado. Agradecí que Esme lesprohibiera a Emmett y Rose tocarla en su ultima visita. Esme juraba que algún día seria mi turno en esa isla. Por supuesto que yo me había reído en su momento. Ironías de la vida, ahora estaba aquí. Era "mi turno".

El estilo de Esme estaba por toda la habitación. Era Grande, en abundante color blanco, la última pared era cristalina y ahí estaba… la enorme cama blanca en el medio. Casi gruñí deimaginarme ahí junto a Bella.

La luz de la luna se filtraba por la pared de cristal, dejando ver la blanca arena. Las olas del mar sonaban a lo lejos, pero su sonido no me llamaba mucho la atención. El sonido que si me inquietaba era el del corazón de Bella que palpitaba aun más fuerte de lo que ya hacía. ¿Seria por la imponente cama?

Baje a Bella. La imagen de la cama y ella se mezclaban en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amanecer
  • AMANECER
  • amanecer
  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer
  • El Amanecer
  • Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS