Amazonas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las caobas constituyen el mejor ejemplo de maderas finas, sumamente apreciadas en ebanistería por ser fáciles de trabajar a la vez que resistentes a los parásitosEl Cedro es un árbol que mide entre 20 a 30 metros de altura. El tronco puede alcanzar más de un metro de diámetros de color café claro con fisuras verticales ásperasy la interior es de color rosáceo.

Este árbol llega a alcanzar los 30 metros de altura y ha sido utilizado durante largo tiempo(copaiba) El aceite de Copaiba esun gran cicatrizante, desintoxicante y desinflamante natural que las etnias de la selva utilizan en casos de estreñimiento, soriasis y gastritis con asombrososresultados.
Caña agria
Alcanza hasta 1 metro de altura.
Sus hojas son ligeramente ovaladas, grandes, de 10 a 30 cm de longitud.
Entre las hojas superiores crece unaflor blanca, anaranjada o amarilla.
PROPIEDADES E INDICACIONESDiurética: además de aumentar la producción de orina y la eliminación de sustancias de desecho,desarrolla una interesante acción antiinflamatoria sobre los órganos urinarios
FAUNA

Actualmente los osos hormigueros sufren una fuerte presión por parte del hombre, quereduce su hábitat día a día.
La anaconda se siente a gusto tanto en los árboles como en el agua; prefiere los estanques de aguas quietas a las corrientes rápidas,por lo que es raro encontrarla a gran altitud.Pasa la mayor parte del tiempo sumergida, acechando a su presa.

La trucha es un pez de agua dulce y pertenece a lafamilia del salmón.
Como sabemos la carne de la trucha es muy parecida a la del salmón, no sólo por el color de piel, sino también por la textura de los filetes
tracking img