Ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMBIENTE


Conjunto de condiciones internas y el entorno inmediato que pueden influenciar en el comportamiento de las organizaciones.


Los citados términos, en lapresente investigación tendrán los siguientes significados:


- Cliente: Persona que utiliza el servicio ofrecido por la institución para satisfacer sus necesidades. Es la denominación con el que se va a designar a toda personaque adquiere el servicio, permitiendo así el cumplimiento de la misión institucional y la continúa existencia de la organización. En este sentido, son considerados actores los alumnos de la institución.- Servicios: Cualquier actividad o beneficio que una parte puede ofrecer a otra y que es básicamente intangible y no tiene como resultado propiedad de algo[43]. Cada una de las distintasactividades realizadas por la organización y sus integrantes para cuidar determinados intereses y satisfacer las necesidades de los clientes.


- Proveedores: Personas u organización que proporciona unproducto o servicio a otra persona o unidad de la organización[44]. Empresas que abastecen de todo lo necesario a la organización en cuestión para su buen funcionamiento. Dentro de este apartado seincluyen la materia prima como así también los insumos.


- Competidores: Grupo de organizaciones que se dedican a las mismas actividades que la organización en análisis. Se debe tener en cuenta unadiferenciación de los competidores directos y los potenciales.


- Creatividad e Innovación: Capacidad e ingenio que posee la organización par generar algo nuevo, o poder innovar algo existente. Esla disposición natural para crear o innovar.












MISION DEL HOSPITAL ROOSEVELT Brindar servicios hospitalarios y médicos especializados de encamamiento y de emergencia. de acuerdoa las necesidades de cada paciente, en el momento oportuno y con calidad, brindando un trato cálido y humanizado a la población.

Los clientes o pacientes q solicitan servicios hospitalarios...
tracking img