Ambito academico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMBITO ACADEMICO
Mi trato para con el personal docente que labora en las instituciones educativas donde he desarrollado mi formación educativa ha sido siempre de cordialidad, respeto y trabajo. Megusta reconocer a cada uno de mis maestros ya que tengo que agradecerles todo el material educativo que ponen en mis manos para que lo aproveche y me sirva en mi vida cotidiana, como estudiante y comociudadano al igual que demostrar cada uno de mis valores que me inculcaron desde pequeño en mi hogar y que me reforzaron en la institución. A los directores de las instituciones lo admiro y losrespeto por el gran liderazgo que acertadamente tienen en sus manos ya que gracias a eso las instituciones va en buen camino, de la mano con el prestigio que cada uno en su ámbito que desempeñanaportándoles una gran cantidad de buenos elementos a esta.
Al personal administrativo mis profundos respetos ya que cada uno se esfuerza para lograr una buena calidad en lo que a ellos les corresponde realizar,ellos son elemento clave en la instituciones ya que con cada uno se forma un buen equipo de ideas, creatividad, sabiduría, elementos necesarios que asen que se cumplan cada unos de los propósitos quehoy en día los jóvenes estudiantes necesitamos y deseamos para el gran futuro que nos espera como profesionistas es un gran honor contar con ustedes y se siente el apoyo que nos dan cuando lorequerimos para sí facilitarnos el camino que poco a poco iremos recorriendo.
Todos los alumnos reconocemos la gran responsabilidad que recae en cada uno de ellos (director, subdirector, docentes,administrativos, etc.)
Para demostrar lo antes dicho me gusta actuar con responsabilidad, cariño, respeto, y atención cuando así se le requiere (en clases, en los patios de la escuela, fuera de la escuela yen todo momento). De esta se verán reflejadas cada una de las enseñanzas recibidas por todo este equipo de grandes profesionistas. Ha sido un gran honor pertenecer a estas instituciones. En haber...
tracking img