Amelie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amelie es una bella joven de 22 años que tiene una vida sencilla, bueno tal vez no, ya que le encanta disfrutar las pequeñas cosas de la vida, pero esto no siempre fue así. Podríamos decir que todocomenzó a cambiar cuando su padre (que es doctor) le hizo un análisis médico, Amelie no estaba familiarizada con el tacto de su padre, esto provocó que su corazón se acelerara demasiado haciendo creera su padre que ella tenía un problema cardiaco. Su padre pensaba que estaba enferma y su madre tenía problemas nerviosos, lo que obligó a Amelie a no tener una vida muy social, ella no iba a laescuela, su madre le daba clases en su casa. La situación se agravó cuando un día su madre y ella fueron a visitar la catedral de Notre Dame; cuando estaban saliendo de ahí su madre murió por culpa de un“turista suicida” que se lanzó desde lo alto de la iglesia. Por este hecho su padre la mantiene en casa; pero este es el comienzo del desarrollo de su gran, inusual y activa imaginación. Amelie vacreciendo, viendo como pasa la vida desde una ventana, sólo espera el momento en el que pueda irse de ahí, con esto sueña y es en lo único que piensa.
Al cumplir los 22 años, ella sale de casa, la dejapara nunca volver a vivir en ese sitio y renta un departamento, el cual paga con el sueldo que le dan como camarera en el café los dos molinos, un sitio que está repleto de las más singulares personas ycomo ellos son bastante extraños, Amelie desarrolla un apego hacia estas personas, todas tienen ciertas que les gustan o que no.
Amelie no tienen novio, lo intentó varias veces pero jamás pudo llegara un orgasmo; esto la desilusionó mucho y en su lugar se da “placer” con pequeños gustos; como el meter lka mano en un saco de legumbres o semillas, romper esa pequeña capa de azúcar de su postrefavorito con una cuchara, ver la cara de las personas en la oscuridad del cina, lanzar piedras al canal de San Martín, intentar adivinar o contar algunas cosas como cuantas parejas están teniendo un...
tracking img