American

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dward O'Brien

La serie comenzó en 1915, cuando Edward O'Brien corrigió su selección de las historias del año anterior. Esta primera edición fue serializada en un compartimiento; sin embargo,cogió la atención de la compañía que publicaba Small, Maynard y Company, hasta que publicó las ediciones subsecuentes 1926, cuando el título fue transferido a Dodd, Mead y Company.

El tiempo aparecíaser propicio para tal colección. Los compartimientos más populares del día ofrecieron la ficción corta prominente y con frecuencia; los mejores autores eran bien sabido y bien-pagados. Másimportantemente, había un movimiento naciente hacia mayores niveles y la mayor experimentación entre ciertos escritores americanos. O'Brien capitalizó en este momento. Él era profundamente y vocally escépticodel valor de la ficción corta comercial, que tendió el al formulaic y sentimental; él insistió, en la introducción después de la introducción, en la necesidad de un desarrollo consciente literario dela historia corta. Él utilizó sus selecciones para reforzar esta llamada. Sobre los años de su dirección editorial, él dibujó la atención a dos generaciones de autores americanos, de SherwoodAnderson y Edna Ferber a Richard Wright y Irwin Shaw. Quizás el caso más significativo de los instintos de O'Brien implica Ernest Hemingway; O'Brien publicó a “mi viejo hombre” de ese autor cuando inclusono había sido publicado todavía, y era, por otra parte, instrumental en encontrar a un editor americano para En nuestro Tiempo. O'Brien era conocido para trabajar indefatigably: él demandó leeralrededor 8.000 historias al año, y sus ediciones contuvieron las tabulaciones muy largas de historias y de compartimientos, alineadas en una escala de tres estrellas (que representan la noción de O'Briende su “permanencia literaria. ”)

Aunque la serie logró un grado de fama y de renombre, nunca fue aceptado universal. Los ventiladores de la ficción popular del período a menudo encontraron sus...
tracking img