Amiga soledad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y comenzó mi día…me sentí con la sensación de que algo me faltaba, que una parte de mi se demoraba en llegar, pero aun así proseguí a levantarme de ese sueño interminable que noche tras noche invademi cuerpo y me tira por completo y me hace ver como una persona sumisa y tranquila.
Al mirarme al espejo percibí que mi imagen se asemejaba a alguien que se encuentra en el subconsciente de misrecuerdos pero nunca logre descifrar de quien se trataba.
Mi día continuo tan monótono como otros, por momentos la certidumbre de quien perseguía mis recuerdos me perturbaba y descontrolaba, pero, mesabia calmar y aparentar serenidad en mis movimientos, en mi mirar, en mi hablar.
Sin averiguar aun quien quería adentrarse en mi pensar con tanta brutalidad, seguí con mi, hasta ahorita, confuso día quede monótono ya no tiene nada.
No eh podido resolver nada.
Eh estado así por días y esa confusión, esa desolación, no se va, esa parte de mi no quiere hacerse presente, ¿a caso no soy merecedora deaclarar mi pensar?
Volví a toparme con un espejo, quede en shock, por fin… pude recordar a esa persona, después de ya casi un mes, aunque su nombre aun esta opaco entre pensamientos absurdos ypromiscuos, lo mas interesante es que no era un alter ego que probablemente quería manifestarse y ser libre(hubiera sido peligroso), si no de alguien cercano a mi, alguien que marco mi vida, alguien quetodavía no quiere dejarme en paz y ni yo a ella.
No puedo creer que no recuerde el nombre de alguien que es idéntico a mi, como puede ser posible.
Pero claro, buscare una vez mas un espejo y esperareque se manifieste algún recuerdo.
Que grave error no solo pude recordar su nombre si no también quien era yo cuando estaba a su lado, ya se por que este bloqueo emocional.
¿Por qué?, por que insistíen buscar la verdad, solo me lastime y temo que las heridas hechas con pedazos de vidrio, quebrado con furia y melancolía, tardaran en curarse.
Eh abierto un portal a un mundo que me da miedo no...
tracking img