Amigo el fin se acerca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amigo el fin esta cerca
Querido amigo:
No sigas la corriente de este mundo que va hacia el despeñadero. No sigas a aquellos que siembran maldad e injusticia. El único que puede salvarte a ti y alos tuyos es Cristo y solamente Cristo. No salva la religión en que estés, ni el pastor que te predica, ni el líder político a quien sigues, ni estos artículos. ¡NO! Solamente puede salvar tu alma, unoque murió para que por el poder de su sangre derramada en el Calvario, tú hoy puedas elegir entre la vida eterna o la separación eterna de Dios y su luz.
Ven a Él tal y como eres, y Él te aceptaráasí, lleno de problemas y pecados. Pero tienes que aceptarlo tal y como Él es. ¡Él NO TOLERA EL PECADO! Y es por esa razón que después de Él limpiarte y perdonar tus pecados, Él te pedirá a cambio quele entregues tu vida y dejes los malos caminos. No es tan difícil como parece. Yo he dejado de hacer cosas que antes parecían imposibles abandonar, más sin embargo, ahora Él me ha hecho una NuevaCriatura.
La otra opción es seguir siendo rebelde y negarte a recibir, creer y obedecer sus leyes y por supuesto, perecer en el infierno por la eternidad.
Es tu opción… pero recuerda que él dijo: "Sialguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre; pero si me negare, yo también le negaré delante de mi padre" (Mateo 10:32 y 33).
No es verdad que todosvamos para el cielo. ¿Acaso crees que Adolfo Hitler, Julio Cesar, Calígula y otros de ese tipo van para el mismo lugar que una persona que murió sirviendo a Jesús? ¡NO AMIGO MÍO! Si vas a una iglesiadonde te están diciendo esto, huye de ese lugar y ve a donde te digan la Verdad. Sólo la Verdad te puede traer libertad. Esa Verdad se llama Cristo.
Muchos creen que sólo con creer en Dios tienen Parallegar al cielo. Pues déjame decirte que Judas no sólo creía en Dios, sino que vivió con él y sin embargo ahora se encuentra sufriendo el castigo del fuego eterno en el infierno.
"Todavía no es...
tracking img