Amor curiosidad prozac y drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR, CURIOSIDAD, PROZAC Y DUDAS.

Amor, curiosidad, Prozac y dudas.

A de atípica

Cristina, nos narra un su ultimo polvo. Cuenta lo ridícula y poca cosa que sintió al hacerlo. Luego narra como cuando era pequeña y como le contaban las monjas que era la vida, y como luego viene alguien a arrebatarte esa infancia. Luego hace una critica a sus hermanas. Rosa, es unaejecutiva de alto estandig que cree que todas las mujeres deberían ser como ella. Ana por su lado, es la perfecta ama de casa, la perfecta madre, la perfecta esposa y la perfecta hija.
Pero todo esto, se es en apariencia, ya que ana, la formalisíma, se pasa los días llorando según le cuenta su madre con la que la única relación que tiene es una desconfianza mutua.

B de bajónCristina, recuerda un novio que tenia que se llamaba Mikel, que conoció en San Sebastián, y con el que daba grandes paseos por el Malecón. Solían ir a una barandilla en la playa, desde donde veían una isla y una montaña y fantaseaban con que cambiaran de lugar. se iban allí de vez en cuando a comprobar que todo siguiera en su sitio.
Luego, al cabo de los años, esa ciudad paso de ser la ciudadde Mikel a la ciudad donde Cristina y Iain, se dieron cuenta que se querían.

C de curro

Cuando se fue de casa se puso a trabajar en una gran multinacional de la industria de la informática donde les hacían promesas de promoción que nunca llegaban. Entonces, cansada de ser explotada como una negra y de corregir los errores de la niñita pija del jefe, borro todos los datos delordenador y se fue.
Ahora es camarera en un bar, y dice que lo prefiere porque a demás de cobrar mas, tiene mas tiempo libre.

D de deseo y destierro

Cuando en la barra del Planeta X, que es el bar donde trabaja, se queda despejada, Cristina, se deja llevar por la música del local, la música que pone un Dj, y los sume mediante buenas dosis de éxtasis en un frenético movimientode cuerpos sudorosos.
Luego cuenta historias de desamor que ha conocido en el bar y le vienen recuerdos de que ella tampoco es feliz. Dice que necesita una polla entre las piernas, dice que necesita a Iain para que la saque de ahí.

E de enclaustrada, enamorada, empleada y encadenada

Esta Cristina en el bar limpiando la barra y envidiando a sus hermanas, cuando ve aparecer asu hermana Rosa por la pista del bar. Llega a la barra y le comenta que su madre le ha dicho que su hermana Ana esta pasando un mal momento y que seria bueno que fuera a verla. Ella opina que no tiene nada de que hablar con su hermana Ana, que nunca lo ha tenido, pero que de todas maneras ira a hacerle una visita. Mientras tanto, llega un cliente que le pide un cubata de una botella de las dearriba de la estantería, ella, como es su obligación se dispone a servirla, pero para alcanzar la botella tiene que subirse a una caja y el chico aprovecha para mirarle el culo a Cristina. Entonces, Ana, se pone en pie y le dice que hace mirándole el culo a su novia. El chico se acojona y se va. Roas hace lo mismo.

F de frustrada

Rosa describe como es su casa y como es su vida.Describe lo aburrido y monótono que es todo lo que la rodea. Cuando llega a casa del trabajo, se queda el traje y se viste con rompa mas cómoda se tira en el sofá y se pone a ver la tele. Entonces suena el teléfono, y nadie contesta, pero suena una canción titulada La hora fatal. Pasa unos minutos y el interlocutor cuelga. Recuerda cuando era pequeña y le dijeron que tenia un coeficiente deinteligencia de 155. Vuelve a sonar el teléfono y no lo coge. Recuerda cuando iban a veranear a la costa del cantábrico, donde alquilaban un apartamento.
allí se dio cuenta que algo pasaba entre sus padres, ya que no tenían ninguna comunicación entre ellos. Cristina, era la niña de los ojos de su padre.
Entonces su padre se largo de casa y Rosa se sintió mas diferente todavía de los otros...
tracking img