Amor esencial en la familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor fundamento esencial en la familia
• Vendarles los ojos a cada adolescente
• Contar historia tratando que se sientan parte de esta.
Es lunes y llegas a la escuela, ves a tus amigos, ycomienza la clase, pero lo primero en decirles el maestro es que van a realizar un viaje de fin de cursos, entonces todos tus compañeros y tu gritan por la emoción, pues el viaje será a las playas deCancún, pero eso no es todo porque resulta que la escuela consiguió un muy buen patrocinio con el cual no vas a pagar absolutamente nada; así que con esta noticia te pones mas feliz.
Al llegar a tu casa loprimero que haces es contarle a tu familia la noticia y ellos muy contentos te dicen que vayas pues es una gran oportunidad.
Así que solo esperas que llegue la fecha para poder disfrutar de estegran viaje.
Los días continúan pasando… y por fin llega el día, y tu ya tienes todo listo, tu maleta, tu cámara fotográfica, tu bloqueador, etc. todo…entonces tu familia te lleva a la central para queinicies esta aventura, ahí ya se encuentran tus otros compañeros.
En el camino a Cancún todos los jóvenes van cantando, tomándose las fotos del recuerdo, otros escuchando música…
Pero no dejan desonreír.
Como el camino es un poco largo, llega la noche y poco a poco comienza a haber un silencio. Luego por las ventanas se alcanza a ver unos relámpagos a lo lejos, y luego comienza a tronarfuertemente y a llover de igual manera. A pesar de que los maestros les dicen a los jóvenes que no se preocupen, comienza a sentirse una tensión.
De pronto sientes que el camión esta perdiendo el controly todos comienzan a estrujarse, cada vez el movimiento es más fuerte, tan fuerte que el camión termina volcándose en un barranco. Hasta aquí termina tu vida….
Pero Dios te da la oportunidad dedecirles unas últimas palabras a las personas que tu quieras. Así que te permite hacer tres cartas a esas personas. ¿A quién se las escribirías? ¿Qué les dirías?
• Los adolescentes deben seguir con los...
tracking img