amor por contrato

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015


AMOR POR CONTRATO





STEFANY JULIETH DUARTE VELASQUEZ




JHON RODRIGUEZ



GESTION EMPRESARIAL
E041






UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
BARRANCABERMEJA
2015

AMOR POR CONTRATO

Amor porcontrato es una película en donde se encuentra el uso del mercadeo, que va buscando formas de hacer llegar los productos a través de las emociones y la de necesidades en las personas, laestrategia de venta usada por esta familia se basa en el mercadeo oculto y el efecto domino, el que provoca que los demás vendan por ti, creando vínculos para vender un estilo de vida, una actitud. Ellosutilizan una estrategia muy fuerte de venta al ser ellos quienes primero adquieren y consumen los productos, y no se muestran como los vendedores.
El objetivo de esta familia es vender, mostrándosecomo la familia perfecta, llena de lujos, posición que todos desean, contando con lo mejor en ropa, joyas, tecnología y transporte, siendo la envidia de sus vecinos, logrando que compren losproductos que ellos usan. Esta compañía para la que ellos pertenecen, busca células familiares para crear sus estrategias de ventas.
En la película muestra que siempre hay personas que buscan un consejoo información, logrando que se conviertan en el vínculo que colocan el consumidor a tu favor, ya que no se basa en una campaña publicitaria común, sino en la experiencia que los productos generanen la familia, por lo que motiva a las personas a que los adquieran.
Al llegar al máximo punto de ganancias la familia puede alcanzar el estatus de icono, que se refiere, a que pueden lanzar losproductos de primera, primero.
En esta unidad familiar todo lo que proyectan mentira, toda la estrategia de marketing que utilizan para vender esta enfocando en sólo incrementar sus números y darlemás ganancias a la compañía, en el momento en que las personas rodean a la familia sienten la necesidad de comprar los mismos productos, solo para imitar y ser más aceptados en la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Por Contrato
  • AMOR POR CONTRATO
  • amor por contrato
  • Contrato de amor
  • contrato de amor
  • Amor Por Contrato
  • Amor Por Contrato
  • amor por contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS