Amor Sangriento

Páginas: 5 (1138 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Ana se encontraba de pie, como siempre, en medio de su enorme y noble jardín observando cómo los pajarillos revoloteaban entre los pinos que ella misma había replantado dos años antes. Ese día Ana se encontraba nerviosa y pálida debido a los hechos que habían acontecido anteriormente. En ese preciso instante apareció Juan, su guapo y joven marido, este nada más verla se abalanzó sobre ella paraabrazarla con todo el amor que Dios le había dado. Esta lo recibió como agua de mayo, y se fundieron en un profundo y apasionada beso. Toda la gente del pueblo rumoreaba sobre el tanto amor que se tenían Ana y Juan y no podían pensar en ningún momento en su separación.
Juan: Ana cuanto te he echado de menos, no veas las noches y los días que he estado pensando en ti.
Ana: Oh querido Juan mas pormi no has de preocuparte aunque bien es cierto que yo no he sido la misma sin ti.
Juan: Con la guerra ya pasada por fin podemos vivir nuestro amor como siempre quisimos.
Ana: Ojalá amor mío.
Ana abandonando la escena de pasión se dispuso a llamar a su sirvienta para que esta preparase una gran fiesta para su amado Juan.
Cansada por el día tan lleno de emociones, Ana se retiró a su alcoba nadamás terminar la fiesta. Juan entonces se dio cuenta de que a su querida Ana le pasaba algo por lo que se dirigió a su alcoba y al verla todavía despierta la pregunto:
Juan: Ana te ocurre algo ?
Ana con un escalofrió que le recorría todo el cuerpo respondió:
Ana: No Juan, lo que pasa es que estoy muy cansada.
Juan: Ya te dije que tienes que descansar más, no te preocupes más por nada que yoestaré aquí para cuidarte.
Ana: Es verdad Juan ya no tengo nada de que preocuparme.
Al día siguiente Ana salió a verse con el hombre con el que habia estado el día anterior y por el que habia tenido que mentir sobre sus sentimientos a su querido Juan.
Al llegar dicho hombre Ana le dijo:
Ana: Luis mi marido vino ayer de la guerra y he notado que sigo queriéndole, incluso más que antes, sé que lonuestro ha sido muy profundo y vedadero pero no puede seguir así, estoy casada y bastante daño le he hecho a Dios con mi lujuria.
Luis: Ana estas en todo tu derecho pero tu sabes bien que a mí nunca se me va a olvidar lo qur siento por ti así que si en algún momneto te sientes sola que sepas que aquí estaré cual hombro al que te puedes apoyar esperandote ansioso para darte todo mi amor .
Ana:Luis te agradezco mucho que lo comprendas pero deseo que no me busques más y que nunca digas nada a nadie de lo nuestro.
Dicho esto Ana salió despavorida hacia su lujosa casa sitiada en la parte más privilegiado del humilde barrio de Miraflores.
Ya en su casa Juan fue al encuentro de Ana y le pregunto:
Juan: ¿Amor mío dónde has estado?
Ana: Oh Juan perdón por mi retraso lo que ocurre es que heestado en la iglesia librandome de todos mis pecados y declarando a Dios el amor qeu te tengo
Juan: Ana Dios ya sabe todo nuestro amor, no tienes porque decírceslo.
Ana con una sonrisa pícara se retiró a la mesa para comenzar a comer.
Tiempo después Juan descubrió un sobre debajo de la cama de Ana en la que se veía que había sido enviada por un tal Luis Figueroa.
Este extrañado por dichosuceso fue corriendo a ver a Ana y cuando la encontró sentada en el sofa de la sala principal, con aires de resignación le preguntó:
Luis: Ana me puedes explicar quién es el llamado Luis Figueroa
Ana cansada de no poder dormir por las noches al ver el gran secreto que le escondía a su marido decidió contarle toda la verdad.
Ana: Juan mientras estuviste en la guerra lloré miles de noches y días nosabía que hacer con mi vida, pero de pronto de camino a la iglesia me encontré con Luis, el sobrino del rey el cúal me ofreció todo su apoyo y todo su amor sincero, yo al verme tan indefensa lo acepté y caí en la lujuría, pero cuando regresaste me di cuenta de que el vacio que habías dejado en mi corazón no podía llenarse con Luis ya que tu eres el verdadero dueño de él.
Juan perplejo de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La duquesa sangrienta
  • El campamento sangriento
  • petroleo sangriento
  • Pista sangrienta
  • Maria sangrienta
  • La Condesa Sangrienta
  • Grupos sangrientos
  • El Diamante Sangriento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS