Amor sin escalas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR SIN ESCALAS
Esta película trata acerca de un hombre que da conferencias sobre como hacer que todas las cosas que tienes meterlas en un maletín y tenerlas consigo casi todo un año. Ryan trabajapara una compañía que se encarga de despedir a los empleados de otras compañías a los cuales sus jefes no se atreven a correr, es por eso que esta viajando todo el tiempo además no tiene nada que loamarre a quedarse ya que no tiene compromisos, coche, mascotas, etc.
Al viajar por todo el país a acumulado demasiadas millas que está a punto de romper un record. En un de esos viajes se encuentra auna mujer que también viaja mucho, toman un café y después compiten en ver quien tiene más membresias todo esto termina en la cama, después quedan en verse en otro lugar pero Ryan no llega a tiempo yaque su jefe lo necesitaba en una junta para conocer una nuevo integrante del grupo: una mujer de corta edad que muestra carácter pero después se nota que es frágil.
El jefe le pide a Ryan que leenseñe tips y que se la lleve con ella para que vea como se hace, esta se muestra muy torpe en los aeropuertos. Despues se vuelve a encontrar con la mujer de Atlanta, van a una disco donde la novata seemborracha y comienza a reclamarse que no es muy buena como ella pensaba pero todo sale bien y regresa al hotel.
Ryan y la chica nueva comienzan a trabajar como un equipo, esta chica trata de despedira un empleado pero se le sale de control, juntos despiden a muchos y se encuentran con casos muy tristes. Su tour juntos termina y Ryan es festejado en un vuelo por romper el record de mas millas, esfelicitdado por el capitán quien era el que tenia el record anterior le da algunos consejos y se continúan con el vuelo.
De regreso Ryan da una de sus conferencias donde recomienda que metan todolo que necesitan en una maleta: sus pertenencias, casas, familia, y en eso se queda pensando que lo que quiere es ir con su amante, pensando que solo se quiere quedar en un lugar fijo con la mujer...
tracking img