Amor Soñado

Páginas: 14 (3289 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
 HISTORIA DE UN ´´AMOR ´´SOÑADO
_____________________________________________


Todo paso cuando un amigo a una farmasia me invito...


y sin querer mis ohido escucharon una linda voz...paresia un angelito embiado por DIOS fue tan grande...


que su belleza en mi mente se quedo..



Fue lo mejor que me paso mi corazon una niña linda y simpaticase lo yebo... de berdad me encanto hase muchos tiempo andaba buscando el amor y porfin llego, un amor puro y sincero que atrabes de las ditansia permanese en el corazon de lo un amor puro sin dolor y sin sufrimiento solo con el aliento y lo que viVe dentro de nuestro penzamiento.

El amor que siento por ella es un amor muy espesial un amor que solo dios podria explicareste amor permanesera para siempre y seremo uno para el otro hasta la muerte,es la mujer que yo siempre abia buscado y dios hoy me has premiado al permitirme conoser el angel mas lindo que el a creado y me ha brindado el plaser de conservarla como mi tesoro mas apresiado.

Ella es mi estrella, es visto muchas mujeres en el mundo pero jamas es sentido algo tan profundo como tolo que siento por ella, el amor que siento por ti cada dia que pasa mas crese sabe que todoesto que siento te lo merese,por quererme como soy y hoy la grasias te doi por aserme an feliz ´´mi amor´´.

Fue cresiendo en mi corazon como en el campo nose una flor alimentandose de mi amor y borrando todo dolor,sin mirarnos unos al ottro si no asia la misma direcion y amandono con esa pasion que nospedia nuestro corazonpor que una palabra se olvida,unalagrima se va pero el primer beso que nos dimos nunca se me olbidarapor que te nesesito como la rosas a la yubia y como los poetas a la musas

Fue cresiendo en mi corazon como en el campo nose una flor alimentandose de mi amor y borrando todo dolor,sin mirarnos unos al ottro si no asia la misma direcion y amandono con esa pasion que nospedia nuestro corazonpor que una palabra se olvida,unalagrima se va pero el primer beso que nos dimos nunca se me olbidarapor que te nesesito como la rosas a la yubia y como los poetas a la musas.

Todo tienes fin pero el amor que sentimos nunca acabara cresera mas y mas, nunca faltara la felisidadnuestro amor ira mas alla que lo que el mundo se pueda imaginar, por que para mi eres tan espesial lamujer ideal para mi corazon todo este ´´amor´´ derramar.

Cada dias que pasa me siento mas olgulloso de ella por que es tan bella, dulse tan tierna es su ´´amor´´que me da energia y armonia para levantarme todos los dias con la misma alegria, por besarla crusaria eloseano corriendo y por tenerte te regalaria el universo, toda las noche sueño con estar con ella abrasarlay acarisiarla,aprobecharcada segundo que quede en este munndo solo tu y yo juntos.

Mi sueño es tenerte aqui conmigo y DIOS es testigo de todo el amor que es tenido reserbado para dartelo comoun regalo, cere el hombre mas feliz de este mundo cuando al fin estemos juntos,hallaremos elcamino de la felizidad y nunca mas nos bamos a separar, lo que sentimos nadie lo podra venser y nos amaremos asta mas no poder, se quelos que me conosen le pareseria una mentira,pero por tenerla con migo daria hasta mi vida.

grasias a dios que nos unio conoserte fue lo mejor que me paso,en este mundo no abra amor como el de tu y yo se ablara en todos los lugares que en la tirra exitio un gran amor que apesar de sus diferensia supero todo los opstaculo que se nos presento tu sera, para mi yo para ti, y junto sonreiremos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS