AMOR VS SOCIEDAD

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
 AMOR VS SOCIEDAD
El amor uno de los sentimientos más hermosos te da alegría y tristeza estar al lado de la persona que amas sin importar el qué dirán, la sociedad uno de lospeores enemigos del amor una sociedad que te juzga pero todo depende de ti si seguirás oyendo o lucharas por esa persona tan especial que por alguna razón llego a ti en la vida siempre hay buenos momentosen los que cada uno sonríe sin saber porque el amor es una manera de que el mundo no te importe y que solo te importe él o ella y esa es tu razón para sonreír lucha por lo que quieres por lo queamas pero no luches solo por cada vez que te caigas siempre ya que tendrás a alguien que te ayude tal vez la persona menos inesperada.
´´ Las personas son irrazonables ilógicas y centras en sí mismasAmalas de todas maneras Si haces el bien te acusaran de tener motivos egoístas haz el bien de todas maneras si tienes éxito ganaras falsos y verdaderos amigos ten éxito de todas maneras el bien que hagasse olvidara mañana haz el bien de todas maneras la honestidad y la franqueza te hacen vulnerable se honesto y franco de todas maneras la gente tal vez necesitan ayuda pero te podrían atacar si lohaces ayúdales de todas maneras dale al mundo lo mejor que tienes y te patearan los dientes DALE AL MUNDO LO MEJOR QUE TIENES DE TODAS MANERAS`` a veces nos preguntamos el porqué de sufrir por unapersona quizás ellos no saben lo que es amar y respetar otra esa persona que crea que no vale nada que debe conformarse con tan poco mereciendo tanto pero como olvidar a alguien que te dio tanto pararecordar pero tienes que saber que amar no es solo amar a tu pareja si no amar a los demás y aceptarlos como son ya que no sabes en que momento la perderás.
Carta de amor lastimado ...

-- Recuerdas elprimer hola ? recuerdas la primera sonrisa ? el primer te amo ? no se tu pero yo sí y vivo ese recuerdo cada día que pasa 

recuerdo las ,sonrisas las peleas ,todo de ti me traía alegría Pero no todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor en la sociedad
  • Una sociedad amorosa
  • Sociedad Express Vs Sociedad Pensante
  • Sociedad del conocimiento vs sociedad de la información
  • Amor Vs Enamoramiento
  • Amor vs codependencia
  • amor vs odio
  • Amor vs sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS