Amor y desamor ligados a la depresion.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Amor y desamor ligados en una relación”

¿Quien no se ha enamorado por primera vez?, ¿Quien no ha sufrido un desamor por primera vez? La mayoría de las personas han sentido estos dossentimientos uno que es de lo mas hermoso que podríamos sentir, y el otro lo mas doloroso que podría existir. Pero así es la vida chicas, así es la vida chicos, así es el ser humano, que no esta propenso aninguno de estos dos sentimientos.
¿Que si quien ama mas en una relación?, siempre hay alguien que ama mas. Pero eso no le quita el que tu pareja no te quiera de verdad. Todos expresamosnuestros sentimientos de distintas maneras y heme aquí. No necesitas ser cantante, para cantarle a tu amor, no necesitas ser poeta para expresar tus palabras, no necesitas ser escultor para acariciar a tupareja. Solo necesitas tener un corazón, que este dispuesto a entregar todo su mas limpio y puro amor.
Este es el primer capitulo, en el encontraras amor y desamor tal como se titula. Lo queencontraras en este capitulo y en los que le siguen son poemas, son sentimientos de amor y desamor plasmados en letras. Son sentimientos que en mis momentos paso. Son sentimientos similares a los quemuchos de nosotros sentimos, pero que no nos animamos a expresarlos, a pasmarlos en letras, o ¿porque no?, en acciones mismas. A que si tuvimos un desamor, no desanimarnos y culpar de todo a cupido, a lasmalas lenguas, a tus padres, a tus amigos, no, por el contrario chicas y chicos, no hay culpable alguno. Traten de ver la vida positiva y verán que vivirán en más armonía. Traten de hacerse ver austedes mismos que si una relación fracasa no es porque no estén hechos para el amor, si no porque tal vez esa persona que tenias a tu lado en ese momento no era el o la indicada para ti. Y agradezcanpor eso, por tener una lección mas en la vida de que aprender. Trata de solo los buenos momentos recordar y así los demás es mejor desechar.
En lo personal, yo siempre trato de recordar solo...
tracking img