Amor y odio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ODIO Y AMOR DISTINTOS CAMINOS PERO UN MISMO DESTINO

“haz que la lucha por la vida valga la pena hasta el momento de la muerte”
El fin de todo sueño, meta yvida, logra ser la muerte quien termina con cada historia vivida. No importando quienes somos ni que tenemos nuestro final será el mismo; simplemente en ocasionesapresuramos su llegada cometiendo errores que nos llevan a entender nuestras acciones. Acciones que llevaron a Romeo a luchar por su amada Julieta trayendoconsigo aquella desgracia de la muerte.
Simples hechos que logran en cada historia de vida un triste final, tontos rencores que amargan y marchitan la dulcefelicidad que pueden alcanzar dos corazones enamorados, que luchan sin importar las diferencias que hay entre sus familias sabiendo los riesgos que les traería el hechode estar juntos, aun así recibieron la ayuda de algunos de sus seres allegados para cumplir con su promesa de amor, en este proceso la muerte marca un hechoimportante en esta historia al llevarse a la oscuridad a un ser muy cercano a Julieta, este acontecimiento puede ser trágico para la gran mayoría de los seres humanosporque no asumimos el hecho de perder a alguien que nos ha acompañado durante nuestra vida pero que ha llegado su final, tal vez la muerte sea solo el comienzo deuna nueva vida, tal vez no en este mundo, pero quizás si en uno muy lejano.
Cometemos errores que marcan nuestras vidas y que hacen de ellas un difícil caminopara seguir que en ocasiones perjudican a aquellos seres que tan amamos, causando en cada uno de nosotros un intenso dolor que hacen de cada día arduo caminar
tracking img