Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_296.html
¿Por qué te amo?
¿Sabes? Hoy amanecí con una duda.
¿Por qué te amo tanto?
¿Por qué Dios te puso en mi camino?
Quizá te pueda decir porque eres muybella, quizá te pueda decir porque eres muy tierna, quizá te pueda decir porque sólo tú me has de dar el cariño y amor que siempre anhelé.

Todo lo que te digo es muy cierto, pero… ¿te amo por eso?Muchas veces se lo he preguntado a mi corazón. Su respuesta fue… la amas por ser la persona más dulce y por tener el corazón mas blando de este mundo.
Es verdad, mi corazón tiene mucha razón,pero.... no contento con eso fui y le pregunté a mi mente la cual me contesto: “es simple, la amas por su delicadeza, por su inteligencia y porque es la única que te escucha y parece entender cadapalabra tuya”, muy buena respuesta ¿no crees?; pero… ¿es por eso que te amo?
|
Es muy cierto, te amo por todo lo que digo pero… ¿es razón suficiente para amarte?
Quise preguntárselo a mi espíritu,entonces me puse a meditar, cuando vagando estuve por el mundo al fin me encontré con mi espíritu, que por cierto lo encontré muy triste, pero feliz a la vez le pregunte que era lo que le pasaba, elsólo me dijo: te estuve esperando sabía que llegarías a mi y grito al cielo ¡gracias mi amor! ¡gracias Dios!, me sorprendí totalmente.
Mi espíritu me dijo: “Sé a qué vienes, lástima que hayas venidohasta acá para saber tu respuesta… ¡pues mira!... La respuesta está frente a ti”… quedé atónito, no sabía a qué se refería.
Sabes… por eso estoy triste, porque la respuesta camina junto a ti cadaminuto de tu vida; yo aún confundido miraba a todos lados sin encontrar la respuesta, mi espíritu me sacudió de los hombros y me gritó:
“¡Mira a tu alrededor!”, entonces cuando volví en si, me di cuentaque la respuesta era mi espíritu, mi alma.
Desde que te conocí sentí que mi alma volvió a mí, sentí que esa parte que había perdido regresaba a mi lado, sentí que desde que te conocí soy el ser...
tracking img