amor

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
Antonio García Teijeiro
Espacio dedicado al poeta gallego Antonio García Teijeiro en la que se recoge parte de su producción poética para niños, así como diversos documentos sobre su proceso decreación. Incluye además su biografía, cronología y una extensa bibliografía de su obra, así como diversos estudios y un recorrido en imágenes de su vida profesional.
Jordi Sierra i Fabra
Dirigida porGemma Lluch Crespo, la Biblioteca de Autor dedicada a Jordi Sierra i Fabra pretende homenajear y reconocer la extensa y variada obra literaria de este autor fundamental en la Literatura Infantil yJuvenil, ganador del Premio Nacional de LIJ en 2007 y fundador de dos instituciones dedicadas a impulsar la literatura y ayudar a los jóvenes escritores. Este sitio web incluye su cronología biográfica,premios, bibliografía así como enlaces de interés y una amplia galería de imágenes.
Agustín Fernández Paz
Dirigida por Blanca-Ana Roig Rechou, con la colaboración de Isabel Soto, la Página de Autordedicada a Agustín Fernández Paz pretende reconocer, como se merece, la amplia obra literaria y la variada labor de este autor fundamental de la Literatura Infantil y Juvenil gallega, ganador delPremio Nacional de LIJ en 2008. Este sitio web incluye su biografía, cronología y premios, así como la bibliografía y obras traducidas del autor, algunos enlaces de interés y una extensa galería deimágenes.
Ema Wolf 
Escritora argentina de literatura infantil, que también ha publicado para el público adulto, además de colaboradora en diversos periódicos y revistas infantiles. Este espacio recoge unaselección de su obra para niños, además de su bagaje personal y profesional dentro del mundo de los cuentos.
Alicia Morel 
Biblioteca de autor dedicada a la escritora chilena Alicia Morel. Contieneun extenso corpus de cuentos, fotos personales, cubiertas de libros, manuscritos, ilustraciones y estudios críticos sobre su obra.
Graciela Cabal 
Esta página de autor, dirigida por Carlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS