amor

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
El panda gigante, que solo vive en China de forma silvestre, ha robado el corazón de personas de todas las edades en todo el mundo. Con su pelaje negro y blanco, y su naturaleza tímida y dócil, se loconsidera como uno de los animales más queridos.

Misterios fascinantes del panda gigante
Si bien algunas personas adoran su pelaje mullido y su cabeza redonda, lo que le atribuyó la condición deoso cariñoso, otras personas están fascinadas con la gran cantidad de misterios existentes sobre este animal. ¿Sabías que, en realidad, el panda gigante puede pertenecer a la familia de los mapaches,que tiene un pseudopulgar oponible y que técnicamente es un carnívoro aunque se alimenta principalmente de plantas? Estos datos han desconcertado a los científicos y los naturalistas durante siglos.Pseudopulgar oponible
Una de las características del panda gigante que ha desconcertado a los científicos es el hueso de la muñeca alargado y móvil que funciona como un pulgar oponible. Estasimilitud con la raza humana, que aumenta mucho más la apariencia de oso cariñoso, permite al panda gigante agarrar objetos e, incluso, comer sentado.Alimentación mayormente herbívora
A los pandas gigantes les encanta el bambú. En efecto, el 99% de su dieta se basa en bambú.Además del bambú, se alimentan de otras plantas, pequeños roedores y, en ocasiones, peces. El misterio de su dieta es que tienen el sistema digestivo de un carnívoro.

Oseznos pequeños
Un cachorro depanda gigante recién nacido tiene el tamaño de una medialuna, pesa menos que una taza de café y es aproximadamente 900 veces más pequeño que su madre. Una madre adulta promedio peso casi 91 kilogramos(200 libras), mientras que una cría recién nacida pesa entre 83 y 190 gramos (3 y 4 onzas) solamente.
Otros datos curiosos sobre el panda gigante
Recientemente, los investigadores descubrieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS