AMOR

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
BOGOTA, 12 DE FEBRERO DEL 2014.

SEÑORES
COOPERATIVA COINDUCOL
LA CIUDAD

Ref: DERECHO DE PETICION (ART 23 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA)

Yo GONZALO IGNACIO RESTREPO GAVIRIA mayorde edad, identificado con cedula de ciudadanía N° 70.035.409 de Medellín, pensionado de PROTECCION, por medio del presente escrito y actuando como asociado de la cooperativa en mención y acogiéndomeal artículo 23 de la constitución política de Colombia, en concordancia con los artículos 5,6 y 9 del Código Contencioso Administrativo, a ustedes respetuosamente manifiesto lo siguiente:

H E C H OS
1. Hace más de 9 meses solicite un crédito con COINDUCOL el cual fue aprobado y desembolsado, según los procedimientos y condiciones citadas en los estatutos de dicha cooperativa, con los cualesestuve y estoy en total acuerdo como consta en el formato que firme y huelle que tiene como título ¨cláusula de aceptación de reglamentos¨ contenido en la libranza.
2. Hoy 8 meses después de estarcancelando la deuda cumplidamente, es mi deseo pagarla en su totalidad, lo cual es totalmente viable y legal según las leyes colombianas tal como se menciona en la ley 1328 del 2009 articulo 5 literal g.3. Al realizar la solicitud encuentro demora en la generación del respectivo certificado de deuda
4. El Código de procedimiento administrativo y contencioso en el artículo 6 TERMINO PARA RESOLVERindica que el plazo para dar respuesta a esta petición es de máximo 10 días.
5. La ley 1328 del 2009 en el artículo 5 literal g dice además que ¨es obligación de las entidades crediticias brindar alusuario información transparente, precisa, confiable y OPORTUNA…¨
PETICIONES
1. Sea expedido dentro del término de la ley la certificación de deuda que estoy solicitando, independientemente de laconsolidación del saldo existente en la contabilidad de su empresa con la pagaduría a la cual pertenezco.
2. Tener en cuenta los hechos citados en relación al no cobro de penalizaciones por prepago ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS