Amor

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
A lo largo de la vida hay etapas en las que la palabra “amor” tiene diferentes significados, colores y matices para nosotros los seres humanos. El amor es algo complejo y cada cual lo vivediferente. Para unas personas el amor debe implicar compromiso, otras piensan que si son amadas serán felices, otras piensan que es algo que dura para siempre; mientras otras temen por conocer lo que puedatener, y sin embargo, pese a los diferentes modos de verlo, todos queremos tener amor.
Nosotros conocemos por medio de paradigmas y por nuestros antepasados que el amor conlleva compromiso, que sialguien te ama, lógicamente también querrá comprometerse contigo.Pero no es así, al comprometerse con aquella persona especial pueda que brindemos seguridad, apoyo, risas, comprensión, ¿pero realmentenosotros estamos felices con ello, estamos completamente satisfechos con lo que brindamos y a la vez nos brindan?, Quizás no, tan solo sea una necesidad de apego, más no la necesidad de encontrar elamor en otras personas.
Por ejemplo en una relación que se ha originado a través de que necesitamos de alguien, se volverá amarga. Primero se debe ser feliz, alegre, celebrando lo que tenemos y lo quepodamos lograr. No debemos pedir una relación debido a la soledad, ¡no!, de ser así, nos moveremos en la dirección equivocada, entonces estaremos utilizando a la otra persona y a la vez estaremossiendo utilizados.
El amor debe ser primero hacia uno mismo, ahí es donde seremos completamente felices cuando logremos esto. En el momento que así lo vivamos llegaremos a comprender por fin que lafelicidad depende de uno, solamente de uno mismo, de los aciertos y los errores, de las cosas buenas que podamos vivir o sentir, de lo que nos rodea, hasta incluso el amor se puede hallar en la felicidadque encontramos en lo que pensamos y vivimos diariamente.
Nuestras vidas serán satisfechas cuando lleguemos a comprender que el amor no es cuestión de tener pareja sino algo que ya está a nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS