Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un amor es quien te acepta como eres,
quien te ayuda a ser mejor.
Es alguien que te levanta el ánimo cuando lo necesitas.
Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes.
Es alguienque se acuerda de ti cuando reza.
Es alguien que te quiere por lo que eres
y no por lo que tienes ni por lo que sabes.
Es alguien que no se queda mirando,
sino que te lleva a mirar juntos enla misma dirección

Una luz resplandece sobre mi rostro, es aquella estrella junto a la luna que me iluminan mis mejillas, mis ojos, que me dan el brillo esplendoroso de la felicidad, una luz querefleja en mi cara todo lo que siento en mi alma y en mi corazón, es el sentimiento del querer que llega a mi vida, una vida llena de sueños, ilusiones y esperanzas que me dan la euforia de seguir vivo,de sentirme cada vez mas firme en el horizonte que se ve al final del sendero, en la luz del cada amanecer de cada día.
Eres tu quien llena todas esas expectativas, realidades para seguir creciendo,de saltar cada obstáculo, de ser mas grande, de cultivar mi alma, eres tu mi aliento que entra dentro de lo mas profundo de mi ser, eres tu mis alegrías y mis tristezas.
Eres tu mi espiritualidad, mivista hacia el camino de la verdad, tú quien me lleva al gran mundo donde los sueños se hacen realidad, eres mi nuevo despertar, eres tu quien abarca mi nueva era de madurez.
Tu que me inspiras a lolargo de la línea del camino, lo que se pude llamar la felicidad, que tanto me ha costado encontrar, y contigo a mi lado se me ha hecho mas fácil, que cada vez que veo una estrella se que estas tuvigilando mis sueños y cuidándome noche tras noche.
¡Eres tu quien me da el anhelo de seguir viviendo!
Gracias por existir dentro de mi atropellada vida, pero eres de verdad tu quien me hace entenderque se sigue luchando porque cada día sea un nuevo amanecer.
Si te digo como nació esto, no me creerás, no me creerás que con solo una mirada, mi corazón quedo prendido del tuyo.
Si te digo que...
tracking img