Amore

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
¿Solo pienso y redacto como mi vida fuse sin ti?
No me lo imaginava al primer instante pero com el tiempo me hizo retificar, que de tan solo imaginarla huviese sido muy hermos. Con sus pro y contras pero uviese sido muy feliz, a la verdad que no me la imaginava lo que me ayudo a imaginarla fueron los recuerdos de Amistad. En lo escrito en este borrador no puedo usar la palabra nunca por queescriviendo estas lineas, “como iva hacer pq no te tenia en mi vida, pero luego llegastes ser mi amigo”.
¡Dios! Quien diria mi amigo siempre estuvistes ,siempre ahy para mi y apesar de aver estados con otros que a la hora de la verdad no lo estan. Dios santos me az visto llorar y muy pocas veses feliz, pero yo recuerdo bien como en esos momentos tu eras el que realmente estuvo y me haciareir al fin del dia y noche. Te aprecie pero no lo suficiente de tansolo recordarlo y en el momento que lo recuerdo lo valoro por ese cariño fuerte que de tan recordar…
Que ignorancia mayoritaria tuve de no averme dado de cuenta de lo que tenia justo hacia mi alrededor. ¡Solo Tu! Recuerdo muy bien como siempre veo a la persona quien me hice su amigo. Tu az sido el unico de los que norecuerda de aquellos detalles tontos que me enamoran y siempre en esos momentos los az mantenido presente. Siempre tu para mi, eres algo mas, yo para ti soy alguien bien especial, no huviese sido lo mismo si No ubiesemos sido amigos.
No puedo cambiar nadapor todo lo que a pasado….. Pero se que si escrivo esto se que deda muy adentro por cobarde, recuerdo que una vez escuhe que…” La felicidades como una tren y solo tienenque motarte y ariesgarlo todo para costruir tu felicidad” y otras an sido El medigo del amor...
PERO HAY ALGO QUE SI QUIERO PREGUNTAR?
¿ Que fue lo que te hizo confiar?
Yo pensava que que no volveria apasar lo que paso, antes era yo y ahora tu . ¿Sabes que? me hizo pensar muchas cosas pense lo imposible y lo posible contigo. Te digo me da vueltas y alegria ytristeza es como sentirse la mujer mas feliz e infeliz a la vez llena y vacia. ¿Dime que es amor eterno? Existira aque persona de que sin ella o el te sientes vacia (o) es dificil de creer pero creo en ello que no te das de cuenta de pronto pero lo sientes. Solo preguntos

!Si en este borrado escribo todo lo que siento como lo hizistes tu una vez!.
Hay cosas que me acuerdan a ti. Como tusgustos y agrados, como unas de tu comida favorita. Adime tanto los de talles que me hacias. Jajaja cuando tuve bajones de TACO BELL , WENDY, SUBWAYS tus detalles son unicos por que a la larga me hacia bien feliz y una de las cosas que abras dicho yo me conform con la cosa mas peque~na no solo por ser peque~na sino por la intencion que se demuestra para sacer una simple sonrisa o felicidad. Ahypalabras que tienen sentimiento y no cursileria como”Sin la vida de mi amor y sin su compa~nia mi vida estuviera vacia, por que es iremplasable.
Quiero callar , por que se siente cobardia de mi parte, pienso que que e perdido la inosencia y no quisiera que te fueras. Es como eligir y tomar la decision. Se me va la vida cuando sufres y de escuchar cosas negativas me enoja. Todos dicen que loolvide, no quiero qyue te vallas, recuerdo qu eveces pensaves quisieras besarme y el miedo te lo impedia que rias ser el hombre que siempre me cuidaria y te que davas esperando aver si llega el dia que yo en ti me fije. Y prometieras que siempre me amarias. Te esplicavas que te pasava con migo pero solo eramos amigos.


Lo mas bello que lleido tomastes en cuanta todas los cosas peque~nasque amaba y toda las otras que tea via dicho o contado como amiga. Recuerdo que despues de la carta y de aver pasado lo demas llore llore por ti pense que iva a perder la Amistad pero en realidad llore por la persona que vi que se enamoro de mi y yo por ser la estupida que no se atrevia dejarlo todo e irme contigo. Hay mas cosas que quisiera decir en este pedazo de papel . Los momentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS