Amparo (accion revindicatori)

Páginas: 6 (1487 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
LIDIA CRUZ MORALES
VS
JUEZ CUARTO DE LO CIVIL
DE PRIMERA INSTANCIA Y OTROS

DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO,
CON RESIDENCIA EN TAMPICO,
TAMAULIPAS.

PRECENTE.

LIDIA CRUZ MORELOS, promuevo por mi propio derecho, en micarácter de quejosa señalo como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones, la oficina de Asesoría Jurídica Federal del Instituto Federal de Defensoría Publica ubicada en calle Altamira 611 poniente , primer piso , zona centro , de esta ciudad y autorizo en términos amplios del artículo 27 de la Ley de Amparo a los C. Licenciados en Derecho : SERGIO GÓMEZVALLECILLOS con Cedula profesional numero 1687502 , JOSÉ ENRIQUE CHAVÉZ SOLIS Cedula profesional 611745 y MARÍA SUSANA KARINA LÓPEZ JIMÉNES Cedula profesional 3948215 , con respecto comparezco ante usted para exponer :

Con fundamento en lo previsto en los artículos 103 fracción I Y 107 fracción VII , de la constitución políticade los estados unidos mexicanos , así como 1° fracción I y 114 fracción v , de la Ley de Amparo , VENGO ADEMANDAR EL AMPARO Y PROTECCÍON DE LA JUSTICIA DE LA UNÍON , en contra de las autoridades y por los actos que señalo en el apartado respectivo de este escrito para el efecto de que se me restituya en el goce de mis garantías de seguridad jurídica de debidoproceso y audiencia


A efecto de cumplir en sus términos con lo previsto en el articulo 116 de la Ley de Amparo, enseguida señalo los siguientes datos :

1.-NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS QUEJOSAS.
LIDIA CRUZ MORELOS con domicilio para oír y recibir toda notificaciones como ha quedado señalado en el proemio de este escrito .2.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS .
A).- Martha Álvarez Servín , misma que tiene su domicilio particular en la calle Josefa Ortiz de Domínguez numero 108 , de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional , en Ciudad de México .

3.- AUTORIDADES RESPONSABLE :
A) COMO ORDENADOR, lo es el C.Juez Cuarto de Primera Instancia de lo Civil en el Segundo Distrito Judicial del Estad
La autoridad antes señalada tiene como domicilio conocido en la ciudad judicial, ubicada en Altamira Tamaulipas.
B) EJECUTORAS:
a) El actuario de nombre Jesús Ángel Cadenas García o el que haya sidoasignado para la ejecución del caso , quien tiene igual domicilio que el anterior .

b) el Delegado de seguridad publica de Ciudad Madero , quien tiene su domicilio conocido en la zona centro de esta ciudad.

c) el comandante de la policía metropolitana adscrito a Ciudad Madero .

4.-ACTOS QUE SE RECLAMAN:
A. DEL C. JUEZ DECUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL, RECLAMO:

a).-La orden de demolición de mi casa ubicada en División del norte numero 104 –A , de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional , de Ciudad Madero , sin que mediara la tramitación de un permiso de demolición emitido por Autoridad competente .
b) la orden girada al C. Actuario para que procediere a la ejecuciónde la orden citada .
c) la orden girada a los agentes de la fuerza publica para que impedir el acceso y salida de mi domicilio.
d) la orden girada para derribar los arboles circundantes a mi domicilio.

B) DEL ACTUARIO JESÚS ANGEL CADENAS GARCIA , O EL ASIGNADO PARA EL CASO , ASI COMO DE LOS CC. DELEGADOS DE SEGURIDAD PUBLICA DE CIUDAD MADERO Y COMANDANTE DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE ACCION REVINDICATORIA
  • accion de amparo
  • Accion De Amparo
  • Accion De Amparo
  • ACCION DE AMPARO
  • Acción de amparo
  • La accion de amparo
  • ACCION DE AMPARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS