Amparo civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO DIRECTO No._______________

C. MAGISTRADOS DEL H. TRIBUNAL COLEGIADO
DEL CIRCUITO COMPETENTE EN TURNO.
P R E S E N T E:
CARLOS LOPEZ GOMEZ, Mexicano mayor de edad promoviendo por mi propio derecho y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones en “Juárez” número 520 altos Departamento A Zona Centro de esta y autorizando para que las reciban en mi nombre yrepresentación indistintamente, a los CC. LICS. CESAR MADRIGAL GARZA Y/O CARLOS ALEJANDRO MAGNO, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL contra los actos de las autoridades que en seguida se enumeraran y para ajustarme a los preceptos legales, y para efecto de dar cumplimiento alartículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:
NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: LOPEZ GOMEZ, con domicilio convencional ya precisado en párrafos que anteceden.

TERCERO PERJUDICADO: Tiene tal carácter el C. AGUSTIN ITURBIDE, con domicilio en la Manzana 1, casa número nueve, de la colonia “Lázaro Cárdenas del Río”, de la ciudad de Tenosique, Tabasco.

AUTORIDAD RESPONSABLE: C. Juez Segundode Primera Instancia del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, Veracruz, con domicilio en la Avenida “Zaragoza” número 721 zona centro, con residencia en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

ACTO RECLAMADO: Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos que me constan y que constituyen antecedentes del acto reclamado consiste en la RESOLUCION dictada por la autoridad señaladacomo responsable en el Toca Civil número 0000/2000/V con fecha 30 de Noviembre del año próximo pasado (2000), con respecto al recurso de apelación relativo al juicio ordinario civil número 844//01/IV, dicha apelación fue promovida por el Abogado Patrono del Actor, donde la responsable ha REVOCADO la sentencia mediante la cual en los resolutivos primero dice: “PRIMERO.- Se revoca lasentencia de primer grado de fecha veintiséis de octubre del año dos mil seis, dictada en los autos del juicio civil número 484/05 por el juez segundo menor de este Distrito Judicial, para los efectos precisados en la parte final del Considerando III; remítase copia certificada de esta resolución conjuntamente con los autos originales.- - - - - - - - - SEGUNDO.- Las costas son a cargo del demandado. -- - - - - - - - - - - - - - - - - - --
TERCERO.- NOTIFIQUESE PERSONALMENTE a las partes…- - - - - - - - - - - - - - - --
FECHA DE NOTIFICACION.- La resolución que constituye el acto reclamado, se notificó personalmente el día 14 de enero del presente año, y surtió sus efectos legales el siguiente día hábil, dentro del Toca Civil número 25/07/V, emanada del Juzgado Segundo de PrimeraInstancia del Judicial de Coatzacoalcos, Veracruz.

A N T E C E D E N T E S :

1.- Mediante escrito de fecha 28 de Abril del año 2005, el C. AGUSTIN MUÑOZ DIAZ acudió ante el Juzgado Segundo Menor Distrito Judicial de Coatzacoalcos, Veracruz, para demandar como acción principal:

“A).- La rescisión del contrato dearrendamiento verbal, que como arrendatario celebrara con el suscrito, respecto a las casas habitación ubicadas en la calle Francisco I. Madero número 503 y 503 interior, de la colonia centro en la ciudad de Agua Dulce, Veracruz, y que actualmente ocupa el demandado, por motivo de falta de pago de 16 meses de renta.

B).- La desocupación y entrega material delas casas habitación descritas en el inciso anterior, con todos sus accesorios en buen estado y lo que de hecho y por derecho le corresponda a dicha localidad arrendada.

C).- El pago de la cantidad de $30,400.00 (TREINTA MIL CUATROCIENTOS PESOS C.C. M.N.) mensuales, respecto a las casas habitación rentadas, más las rentas que se sigan venciendo…”...
tracking img