Amparo De Pobreza

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
Señor
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE QUIBDÓ (REPARTO)
E.S.D.


BREITNER CUESTA PALACIOS, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N° 11.800.785 expedida en Quibdó,comedidamente solicito a su Despacho, se sirva concederme el beneficio de amparo de pobreza consagrado en el artículo 160 del Código de Procedimiento Civil, habida cuenta de mi necesidad de demandarjudicialmente a la Señora CINFOROSA AGUALIMPIA PALMA, mayor y vecina de esta ciudad, identificada con la C.c. 26.389.450 de Quibdó, para hacer efectivo el crédito adeudado por dicha señora, contenido enuna letra de cambio; por no encontrarme en capacidad para sufragar los costos que conlleva un proceso como aquél, manifestación que hago bajo la gravedad de juramento, que se entiende prestado con lapresentación de este escrito.

HECHOS

1. La señora CINFOROSA AGUALIMPIA PALMA aceptó a mi favor una letra de cambio por valor de $ 3.000.000, con fecha 1 enero de 2012, para ser cancelada el 30de marzo del mismo año.

2. Llegada la fecha para el pago, la deudora no procedió a hacerlo, por lo cual me veo en la obligación de iniciar demanda ejecutiva en su contra.

3. Sin embargo, misrecursos económicos no permiten el pago de un abogado que se encargue de iniciar un juicio ejecutivo, debido a que mi único medio de subsistencia es mi salario, el cual asciende a $ 800.000 mensuales.4. Tengo a mi cargo una hija menor de edad, BRINNY DAYANA CUESTA MOSQUERA, y a mi compañera permanente MARIANA PALACIOS TORRES, a quienes les debo y suministro alimentos.

5. Los gastos quedemanda la subsistencia tanto propia como de las personas bajo mi cargo, ascienda a $ 600.000 mensuales.

6. Como se observa, lo devengado por el suscrito escasamente cubre los gastos de subsistencia,por lo cual no tengo la suficiente capacidad económica para sufragar los gastos de un proceso ejecutivo, sin detrimento de lo necesario para la subsistencia propia y de las personas a mi cargo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo de pobreza
  • amparo de pobreza
  • Amparo de pobreza
  • preforma amparo de pobreza
  • CONTESTACION AMPARO DE POBREZA WALTER VALENCIO
  • amparo de pobreza
  • amparo de pobreza
  • Amparo De Pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS