Amparo de posesion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE:
INTERDICTO DE AMPARO DE POSESIÓN
DE: GRACE MORALES PIEDRA
CONTRA:

Juzgado de Menor Cuantía Civil de San José.

La suscrita Grace Morales Piedra, mayor, divorciada, cédula deidentidad número 2-338-669, vecina de la Carpio la Uruca de la Terminal de buses 300 norte, 100 este y 25 sur, casa número 95, me apersono ante su autoridad a interponer en tiempo y forma interdictode amparo de posesión en contra del señor, lo anterior en base a lo siguiente:

PRIMERO: Que poseo un terreno no inscrito en el Registro Público de la Propiedad Inmueble, aproximadamente desdeel año****. En 1996 hice la solicitud de medidor ante la Compañía Nacional de Fuerza y Luz SA. Como prueba de lo anterior aporto fotocopia de dicha solicitud.
SEGUNDO: Que en el año*** me formalicé enunión de hecho con el señor Arley Gonzalez Soto, quién tramitó ante el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, la instalación del medidor y abastecimiento de agua para mi propiedad,por lo que el recibo de agua sale a su nombre. Pero nuestra relación no fue duradera y nos separamos el***.
TERCERO: Que en el año 1996 di a hacer un plano de mi propiedad.
CUARTO: Que conocí alseñor *** en el año y conviví con el *** desde el año*** hasta el año***. El problema de *** es que anda en pandillas y la mayoría del tiempo que estuvimos juntos vivió a mis expensas
QUINTO: Que **intentó agredirme el día ***, por lo que, le dije que se fuera de mi casa el día***, a lo que el accedió. Ese día por temor a otra agresión fui a dormir donde mi hermana, lo que aprovechó ** parameterse en mi casa y cambiar el candado de la puerta. Actualmente estoy fuera de mi casa y no encuentro manera de sacar a *** de la misma.
DERECHO
PRETENSIONES
Por lo expuesto solicito que en sentenciase declare:
- Que mi derecho de posesión sobre el bien inmueble en discusión fue violentado por la parte demandada.
- Que la parte demandada ocupa ilegítimamente el bien inmueble sobre el cual...
tracking img