Amparo directo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: MARIA ELIZABETH SOTO MARTÍNEZ
VS
JUNTA ESPECIAL NÚMERO 8 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL VALLE DE CUAUTITLAN TEXCOCO, CON RESIDENCIA EN CUAUTITLAN IZCALLI
AMPARO DIRECTO EN MATERIA DE TRABAJO

CC.MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DEL TRABAJO DEL SEGUNDO CIRCUITO EN EL ESTADO DE MÉXICO EN TURNO.
PRESENTES:

GUILLERMO DIAZ GONZALEZ FLORES, en micarácter de apoderado de MARIA ELIZABETH SOTO MARTÍNEZ tal como lo acredito en términos de la carta poder que acompaño a este escrito así como también de la que obra en autos en la foja 22, señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado En CERRADA DE CLAVEL NÚMERO 6, COLONIA AMPLIACIÓN EL TESORO CAMPO ALEGRE, CÓDIGO POSTAL 54957 EN ELMUNICIPIO DE TULTITLÁN ESTADO DE MÉXICO ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito en términos de los artículos 158, 159 fracción II,IX, artículo 161,163,164 y demás relativos de la LEY DE AMPARO, vengo a solicitar a nombre de mi representada el amparo y protección de la justicia de la unión en contra de los actos de autoridad que se señalarán en elcapítulo correspondiente.

En cumplimiento a lo ordenado por el artículo 166 de la LEY DE AMPARO, manifiesto:

I.-NOMBRE DEL QUEJOSO.- MARIA ELIZABETH SOTO MARTÍNEZ, con domicilio CERRADA DE CLAVEL NÚMERO 6, COLONIA AMPLIACIÓN EL TESORO CAMPO ALEGRE, CÓDIGO POSTAL 54957 EN EL MUNICIPIO DE TULTITLÁN ESTADO DE MÉXICO, promueve en su nombre GUILLERMO DIAZ GONZALEZ FLORES con igual domicilio queel anterior.

II.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.-JUAN CARLOS RODRIGUEZ MARQUEZ Y MARIA DE LOS ANGELES RODRIGUEZ RODRIGUEZ con domicilio en AVENIDA DIECISEIS DE SEPTIEMBRE, NÚMERO DIEZ, COLONIA INDUSTRIAL DE TULTITLÁN, C.P 54900, EN EL MUNICIPIO DE TULTITLÁN EN EL ESTADO DE MÉXICO.

III.-AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES.-
A)C.PRESIDENTE DE LA HONORABLE JUNTA ESPECIAL NUMERO 8DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL VALLE DE CUAUTITLAN TEXCOCO,CON RESIDENCIA EN CUAUTITLAN IZCALLI EN EL ESTADO DE MÉXICO.

B)C.ACTUARIO ADSCRITO AL LOCAL DE LA H.JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL VALLE DE CUAUTITLAN TEXCOCO,CON RESIDENCIA EN CUAUTITLAN IZCALLI EN EL ESTADO DE MÉXICO.

C)C. TITULAR DE LA PRUCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL TRABAJO DELGOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.

IV.- ACTO RECLAMADO QUE DE CADA AUTORIDAD SE RECLAMA:
I.-DEL C. PRESIDENTE DE LA HONORABLE JUNTA ESPECIAL NUMERO 8 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL VALLE DE CUAUTITLAN TEXCOCO, CON RESIDENCIA EN CUAUTITLAN IZCALLI EN EL ESTADO DE MÉXICO, en su calidad de autoridad responsable reclamo la inconstitucionalidad e ilegalidad de la DECLARATORIA DE CADUCIDADque emitió con fecha de 31 DE AGOSTO DEL 2009, PROVEÍDO QUE SE ENCUENTRA EN LA FOJA 9 de los autos del juicio laboral número J.242/08 que se tramita ante dicha autoridad bajo el rubro MARIA ELIZABETH SOTO MARTÍNEZ VS JUAN CARLOS RODRIGUEZ MARQUEZ, MARÍA DE LOS ANGELES RODRIGUEZ RODRIGUEZ y/o quien resulte responsable de de la fuente de trabajo denominada INMERMEK GALVANIZACIÓN S.A. DE C.V. debidoa que la autoridad señalada como responsable no dio cumplimiento a lo establecido por el artículo 771 de la LEY FEDERAL DEL TRABAJO que a la letra señala: Los Presidentes de las juntas y los auxiliares cuidarán bajo su más estricta responsabilidad, que los juicios que ante ellos se tramiten no queden inactivos, proveyendo lo que conforme a la ley corresponda hasta dictar laudo, salvo disposiciónen contrario.

II.-del C.ACTUARIO ADSCRITO AL LOCAL DE LA H.JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL VALLE DE CUAUTITLAN TEXCOCO,CON RESIDENCIA EN CUAUTITLAN IZCALLI EN EL ESTADO DE MÉXICO, en su calidad de autoridad ejecutora reclamo la GRAVE OMISIÓN del actuario adscrito al local de la H.JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL...
tracking img