Amparo directo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12256 palabras )
  • Descarga(s) : 57
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAGISTRADO DEL TRIBUNAL COLEGIADO EN TURNO

DEL DECIMO PRIMER CIRCUITO

MORELIA, MICHOACÁN

PRESENTE:

DANTE OCHOA HERREJON, MIGUEL ANGEL REYES CAMACHO, ZULMA SUSTERSICK AGUILAR, Mexicanos. Mayores de edad, APODERADOS LEGALES de la persona moral RANCHO LOS JACALES, S.A DE C.V.; señalando como domicilio particular para recibir todo tipo de notificaciones personales el ubicado en la CalleGalena número 523 quinientos veintitrés, de la zona Centro de esta Ciudad Capital de Morelia; en donde autorizamos, para que en nombre y representación del quejoso, las reciban, así como para imponerse de los autos y/o recibir todo tipo de documentos a los CC. Lic. MARIA DE LOURDES LEDESMA AVILA y los Pasantes Juristas JESUS GIL PUGA, JOSE ERICK PEREZ SISTOS; Indistintamente, ante Ustedes contodo respeto, comparecemos a exponer lo siguiente:

Por medio del presente ocurso, y con el carácter antes mencionado, venimos a Solicitar a nombre del quejoso RANCHO LOS JACALES, S.A DE C.V, el AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de Autoridades que posteriormente mencionare, dentro de la presente demanda de garantías; por lo que con fundamento en el artículo 116de la Ley de Amparo me permito manifestar lo siguiente:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Lo es, RANCHO LOS JACALES, S.A DE C.V con domicilio en la Calle Galeana, Número 523 quinientos veintitrés, de la Colonia Centro de la Ciudad de Morelia, Michoacán.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Lo es:
1.- EJIDO PLUTARCO ELIAS CALLES, del poblado Colandero, municipio de SalvadorEscalante, Michoacán; con domicilio en la calle ___, numero ___, ______ de la colonia _________ de esta Ciudad.
2.- PRESIDENTE
3.- SECRETARIA

AUTORIDAD RESPONSABLE:
1.- El magistrado del Tribunal Agrario numero 17 diecisiete, en Morelia, Michoacán; domicilio de la autoridad agraria conocido.

ACTO RECLAMADO: La sentencia definitiva agraria, de fecha 29 veintinueve de marzo del año 2010 dos mildiez; dictada en el juicio agrario, expediente 286/2006,

FECHA DE CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO: Bajo protesta de decir verdad manifiesto: que el acto reclamado tengo conocimiento desde el día 12 doce de abril del año 2010, dos mil diez.

GARANTÍAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS: Las consagradas en los artículos 8, 14, 16, 19 y 27 de la constitución política de los EstadosUnidos Mexicanos

PROTESTA: Bajo protesta de decir verdad, declaramos que los que constituyen los antecedentes de los actos que reclamamos a nombre del quejoso, son ciertos:

ANTECEDENTES:

PRIMERO: Con fecha. El tribunal agrario de origen, dicto auto emisario de nuestra demanda agraria..

SEGUNDO: Con fecha, se dicto sentencia definitiva dentro del proceso agrario, misma quefue revocada por el ahora TRIBUNAL PENAL DE CIRCUITO, ordenandose reponer el procedimiento, hecho lo anterior, se dio contestación y reconvención por parte del ejido demandado PLUTARCO ELIAS CALLES, del poblado de copandaro, municipio de Salvador Escalante, Michoacán.

TERCERO.- Con fecha sentencia definitiva agraria, de fecha 29 veintinueve de marzo del año 2010 dos mil diez; dentro deljuicio agrario, expediente 286/2006, se dicto sentencia, por parte del Tribunal agrario unitario, numero 17, con residencia en la ciudad de Morelia; mediante la cual, ordena improcedente nuestra demanda y procedentes las acciones que en reconvención interpuso el señalado ejido, lo que causa agravio a las garantías de nuestro mandante el quejoso, de conformidad a lo que se señalara en los conceptosde violación de esta demanda.

CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.
NOTA.- PONER EN CADA AGRAVIO:
FECHA COMPRAVENTA MAURILIO A MARIA FLORES (1931 CREO RECORDAR)
FECHA ESCRITURA Y REGISTRO PUBLICO (1933 CREO RECORDAR)
FECHA SOLICITUD AMPLIACION DE EJIDO (1934 CREO)
FECHA RESOLUCIÓN (37 CREO)
FECHA QUE SE CONSTITUYERON A EJECUTAR Y POR IMPOSIBILIDA MATERIAL NO SE HIZO.
FECHA RESUELVE NO AFECTABILIDAD...
tracking img