Amparo falta notificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8001 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN
EL ESTADO DE QUERÉTARO
P R E S E N T E.-

Contador Público JUANITA PEREZ DE JOLOTE, en mi carácter de apoderado legal de CAJA JODE QUEDITO., personalidad que acredito con la copia certificada de la escritura número FDSSFSS, otorgada ante la fe del Notario Público Adscrito a la Notaría número 8 ocho, de esta ciudad, el Lic. Alejandro Esquivel Macedo, misma que seacompaña a la presente demanda como anexo 1, agregando copia simple fotostática al efecto de que la compulse con la exhibida y me sea devuelta por ser necesaria para otros actos judiciales, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en PLAZA CONCEPCIÓN 110, COLONIA PLAZAS DEL SOL en esta Ciudad, autorizando para para oír y recibir notificacionesy recibir cualquier tipo de documento en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a la Licenciada FSDAFSDFF con cédula profesional federal número 2FDFDFSDF expedida por la Dirección General de Profesiones, de la Secretaria de Educación Pública del Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, y ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo a solicitar el Amparo yProtección de la Justicia Federal en contra de actos de autoridad que más adelante iré señalando, y para los efectos del artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-

CAJA JODE QUEDITO., con domicilio en PLAZA 110, COLONIA PLAZAS DEL SOL en esta Ciudad.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.-

1.- SCRAP II, S. DE R. L. DE C. V.,con domicilio en CIRCUITO MOISÉS SOLANA NÚMERO 767, COLONIA LOMA LINDA, en esta Ciudad.

2.- GRACIELA OLGUÍN RODRÍGUEZ, con domicilio en CALLE 19, NÚMERO 318, COLONIA LOMAS DE CASA BLANCA en esta Ciudad.

3.- ANTONIO BARRÓN NÚÑEZ, con domicilio en CALLE 19, NÚMERO 318, COLONIA LOMAS DE CASA BLANCA en esta Ciudad.

4.- INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, condomicilio en EJERCITO REPUBLICANO 119 INTERIOR 2, COLONIA CARRETAS, en esta ciudad.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

Como ordenadora:

1.- JUEZ QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL con sede en la Ciudad de Santiago de Querétaro.

2.- SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL con sede en la Ciudad deSantiago de Querétaro.

3.- JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL con sede en la Ciudad de Santiago de Querétaro.

4.- SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL con sede en la Ciudad de Santiago de Querétaro.

Como ejecutoras:

5.- ACTUARIO EN TURNO ADSCRITO AL JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA CIVILDEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL con sede en la Ciudad de Santiago de Querétaro.

6.- TITULAR DE LA OFICINA CENTRAL DE CONSIGNACIONES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE QUERÉTARO, con sede en la Ciudad de Santiago de Querétaro.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.-

1.- La falta de emplazamiento y notificación personal de todos los autos, decretos, resoluciones, sentencias interlocutorias y lasentencia definitiva dictados en el expediente radicado bajo el número 2146/2008 que se tramita en el Juzgado Quinto de Primera Instancia Civil del Primer Distrito Judicial con sede en la Ciudad de Santiago de Querétaro.

2.- La inminente entrega de la cantidad de $132,000.00 ciento treinta y dos mil pesos que realizarán el JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL,el SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL y la TITULAR DE LA OFICINA CENTRAL DE CONSIGNACIONES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE QUERÉTARO, autoridades responsables, a los ahora terceros perjudicados SCRAP II, S. DE R. L. DE C. V. y/o INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES.

V.- GARANTÍAS...
tracking img