Amparo Indirecto Francisca

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E
C. PEDRO ROMAN AGUILAR, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, en mi carácter de demandado en el juicio al rubro indicado, señalandocomo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y aùn las de carácter personal el ubicado en sierra maestra número 98 fraccionamiento las brisas, de esta Ciudad y Puerto de Veracruz,Ver., por derecho propio, comparezco a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de los actos que me permito señalar y, bajo protesta de decir verdad, con fundamento en losartìculos 103, 107 de la Constituciòn Política de los Estados Unidos Mexicanos y en cumplimiento del artículo 114 de la Ley de Amparo, expongo:

1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- C. PEDRO ROMAN AGUILAR,el ubicado en sierra maestra número 98 fraccionamiento las brisas, de esta Ciudad y Puerto de Veracruz, Ver., y autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones a los CC. LICS. JORGE LUISAGUIRRE TORRES Y FRANCISCO ANTONIO RAMIREZ ROMERO E IVAN TENORIO HERNANDEZ.

2.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- FRANCISCA VIRIDIANA POOT YANG, con domicilio ubicado en Av. Jiménez número2680, entre Juan Soto y Carlos Cruz, de ésta Ciudad.

3.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Con el carácter de Ordenadora señalo a la Suprema Corte de Justicia de La Naciòn con domicilio en Manuel ÁvilaCamacho no. 208 de la Ciudad de Veracruz, Ver.

Como ejecutora señalo al C. Juez Sexto de Primera Instancia de éste Distrito Judicial de Veracruz, Ver.
4.- ACTO RECLAMADO.- La contra parte noespecífica exactamente en qué fecha dejamos de vivir en unión libre, sin embargo le hago de su conocimiento C. Juez que la actora y el suscrito tiene màs de dos años que no vivimos juntos, es decir desde al año2011 que no estamos juntos, desde esas fechas he venido cumpliendo con mi obligación de dar alimentos a favor de mi menor hija, tan asì que la actora no me había demandado nada.

5.- FECHA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS