Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 104 (25972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A M P A R O I N D I R E C T O
QUEJOSO: _________________________

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.

RODRIGO CAMPOS GUTIÉRREZ; POR MI PROPIO DERECHO, SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR DOCUMENTOS EN EL DESPACHO UBICADO EN CALLE EMILIANO ZAPATA, NUMERO 14, COLONIA FLORESTA, DELEGACIÓN CUAUHTEMOC, DISTRITO FEDERAL, AUTORIZANDO PARA TALESEFECTOS EN EL TÉRMINO DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO, RESPECTIVAMENTE A LOS CC. LIC. ROSA YOLANDA NATALI MEZA SÁNCHEZ, JOSE MATA SOLIS, SANTIAGO BELLO NAVA, RUBI PACHECO VALENCIA, CARLOS FUENTES NAJERA, NORMA CARMONA HÉRNANDEZ CON CÉDULAS DE EJERCICIO PROFESIONAL NÚMEROS 2654892, 216524893, 02134587, 203456845, 124568953, 425687924, ANTE USTED RESPETUOSAMENTE COMPARECEMOS PARA EXPONER:

CONFUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 103 FRACCIÓN I Y 107 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, VENIMOS A DEMANDAR EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL EN CONTRA DE LOS ACTOS DE LAS AUTORIDADES QUE MÁS ADELANTE PRECISAN Y A FIN DE DAR CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 116 DE LA LEY DE LA MATERIA, MANIFESTAMOS:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- LOS QUE HANQUEDADO INDICADOS ANTERIORMENTE EN ESTE OCURSO, CON DOMICILIO PARTICULAR EN CALLE ZAMORA, NÚMERO 625 A, COLONIA ALAMOS, DELEGACIÓN CUAUHTEMOC, DISTRITO FEDERAL.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO .- NO HAY TERCERO PERJUDICADO.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

A) C. JUEZ TRIGÉSIMO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, CON DOMICILIO EN FRAY SERVANDO TERESA DEMIER, NÚMERO 81, 4º PISO, COLONIA CENTRO, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL.

B) C. JUEZ TRIGÉSIMO SEGUNDO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, CON DOMICILIO EN DOCTOR CLAUDIO BERNARD NÚMERO 60, 4º PISO, COLONIA DOCTORES, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL.

LAS DOS AUTORIDADES COMO ORDENADORAS.

C) C. SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL,CON DOMICILIO EN CALLE LIVERPOOL, NÚMERO 136, PISO 12, COLONIA JUÁREZ DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, C.P. 06600, DISTRITO FEDERAL. COMO EJECUTORA.

D) C. DIRECTOR GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, CON DOMICILIO EN CALLE LIVERPOOL NÚMERO 136, PISO E-4, COLONIA JUÁREZ, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, C.P. 06600, DISTRITO FEDERAL. COMO EJECUTORA.

E) C.SUBDIRECTOR DE EJECUCIÓN DE MANDATOS JUDICIALES Y APOYOS OFICIALES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, CON DOMICILIO EN CALLE LIVERPOOL NÚMERO 136, COLONIA JUÁREZ DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, C.P. 06600, DISTRITO FEDERAL. COMO EJECUTORA.

IV.- ACTOS RECLAMADOS:

DE LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES ORDENADORAS, SE RECLAMA LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE ARRESTO, QUE SEPRETENDE CUMPLIR EN CONTRA DEL SUSCRITO EN FORMA ILEGAL POR CONDUCTO DE LAS AUTORIDADES IDENTIFICADAS COMO RESPONSABLES EJECUTORAS, YA QUE SE ORDENÓ LA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD NO OBSTANTE QUE NO HEMOS REALIZADO CONDUCTA ALGUNA QUE AMERITA DICHA SANCIÓN, NI MUCHO MENOS CONCRETADO DESACATO A ALGUNA DETERMINACIÓN JUDICIAL O FALTA ADMINISTRATIVA Y, POR LO TANTO, NO SE PUEDE ESTIMAR QUE EN EL CASO CONCRETOSE HAN REUNIDO LOS REQUISITOS LEGALES A QUE SE CONTRAE EL ARTÍCULO 16 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, PARA SUSTENTAR DEBIDAMENTE EL LIBRAMIENTO DE LA ORDEN CONSTITUTIVA DEL ACTO RECLAMADO, QUE TIENDE A PRIVARNOS DE NUESTRA LIBERTAD PERSONAL.

V.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFESTAMOS QUE LOS HECHOS QUE NOS CONSTAN, LOS CUALES CONSTITUYEN LOS ANTECEDENTES DELACTO RECLAMADO Y FUNDAMENTOS DE LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN SON CIERTOS, SIENDO LOS SIGUIENTES:
A N T E C E D E N T E S

1.- CON FECHA 16 DE OCTUBRE DE 2009, AL LLEGAR A NUESTRO DOMICILIO PARTICULAR UBICADO EN CALLE EMILIANO ZAPATA, NUMERO 14, COLONIA FLORESTA, DELEGACIÓN CUAUHTEMOC, DISTRITO FEDERAL APROXIMADAMENTE A LAS 18:00 HORAS, FUIMOS INFORMADOS POR VARIOS VECINOS QUE ESE MISMO DÍA...
tracking img