Amparo Indirecto

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todas las notificaciones relacionadas con el presente juicio el ubicado en la calle Paseo de Francia número 155 despacho 301, Colonia Lomas Verdes Tercera Sección, Naucalpan Estado de México autorizando y para los efectos del artículo27, segundo párrafo de la Ley de Amparo al Licenciado en Derecho , ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1°, fracción I; 2, 21, 23, 36, 114, fracción IV, 116, 120 y demás aplicables de la Ley de Amparo, artículo 1°, fracción V, 54, fracción I, y demás aplicables de la Ley Orgánica del Poder Judicial Federal, se solicita el AMPAROY PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos y autoridades que a continuación se mencionan, a cuyo efecto y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo manifiesto lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QU EJOSA Y DE QUIEN PROMUEVEN EN SU NOMBRE:

quien señala como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Paseo de Francianúmero 155 despacho 301, Colonia Lomas Verdes Tercera Sección, Naucalpan Estado de México
II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que no tengo conocimiento de que exista persona alguna que pudiera apersonarse al presente juicio de amparo como tercero perjudicado.
III. AUTORIDADES RESPONSABLES:

A) El C. Juez Décimo de lo Civil de Tlalnepantla conresidencia en Atizapán de Zaragoza.
B) El C. Ejecutor adscrito a ese H. Juzgado Décimo de lo Civil de Tlalnepantla con residencia en Atizapán de Zaragoza.
C) El C. Juez Décimo Primero de lo Civil de Tlalnepantla con residencia en Atizapán de Zaragoza.
D) El C. Ejecutor adscrito a ese H. Juzgado Décimo Primero de lo Civil de Tlalnepantla con residencia en Atizapán de Zaragoza.
IV. ACTO QUE DECADA AUTORIDAD SE RECLAMA

a) El C. Juez Décimo de lo Civil de Tlalnepantla con residencia en Atizapán de Zaragoza se reclama:

La posible existencia de un juicio civil respecto del bien inmueble ubicado en calle Valle de Bravo número 11, Fraccionamiento Loma de Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

b) Los efectos y consecuencias presentes y futuros de la ejecución dedicha sentencia, que se traducen en una violación fáctica, jurídica, permanente y continua en perjuicio del quejoso.

c) Del C. ejecutor del Juzgado Décimo de lo Civil de Tlalnepantla con residencia en Atizapán de Zaragoza se reclama:

La posible ejecución de la sentencia dictada en el juicio civil, respecto del bien inmueble ubicado en calle Valle de Bravo número 11, Fraccionamiento Loma deValle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, propiedad del quejoso.

d) El C. Juez Décimo Primero de lo Civil de Tlalnepantla con residencia en Atizapán de Zaragoza, se reclama:

La posible existencia de un juicio civil en el cual respecto del bien inmueble ubicado en calle Valle de Bravo número 11, Fraccionamiento Loma de Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, Estado deMéxico.

e) Los efectos y consecuencias presentes y futuros de la ejecución de dicha sentencia, que se traducen en una violación fáctica, jurídica, permanente y continua en perjuicio del quejoso.

f) Del C. ejecutor del Juzgado Décimo Primero de lo Civil de Tlalnepantla con residencia en Atizapán de Zaragoza, se reclama:

g) La posible ejecución de la sentencia dictada en el juicio civil,respecto del bien inmueble ubicado en calle Valle de Bravo número 11, Fraccionamiento Loma de Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, propiedad del quejoso.

GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS

Las garantías de audiencia y seguridad jurídica consignadas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
FUNDAMENTO DEL AMPARO

Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS