Amparo Indirecto

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
ASUNTO: Se interpone

Amparo indirecto

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

EN MATERIA DE LO CIVIL

PRESENTE:

LIC. ULISES LOPEZ JUAREZ en mi calidad de apoderado legal de la C. ADRIANA ALMANZA MOSQUEDA, lo cual se acredita con la documental publica que se exhibe para todos los efectos legales a que haya lugar, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones ydocumentos derivados del presente juicio de garantías los estrados de este H. Tribunal y autorizando para que en mi nombre reciban todo tipo de documentación y/o notificaciones así como tengan acceso al expediente en los términos que estipula el artículo 27 de la ley de amparo a las CC. LIC. SARA GALICIA ARAUJO MENDOZA Y/O BRENDA PAOLA FLORES Y/O DANIELA ARROYO PLAZA, ante usted con el debido respetocomparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar el amparo y protección de la justicia federal, en contra de las autoridades y actos que enseguida se indican, por lo que ajustándome a los preceptos legales que rige el presente juicio de garantías manifiesto:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: la C.ADRIANA ALMANZA MOSQUEDA; Quien tiene su domicilio conocido enla calle santa Isabel numero 326 trescientos veintiséis der la colonia san Javier de la ciudad de salamanca Guanajuato.

II.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: LOS CC. LIC. MIRIAM DENISSE ORTIZ SIERRA Y EL C. ROBERTO TOPRTE RUBIO señalando como domicilio común el ubicado en la calle monte casino numero 121 ciento veintiuno del fraccionamiento el Monte de la ciudad de salamancaGuanajuato.

III.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE: Como autoridad ordenadora la C. JUEZ SEGUNDO MENOR DE LO CIVIL la Lic. PATRICIA RUIZ FRIAS y autoridad ejecutora el actuario adscrito a dicho juzgado el Lic. MAURICIO PANTOJA GONZALEZ quienes tienen su domicilio común el ubicado en la calle Valle de Anáhuac en la colonia Villas del Valle de la ciudad de salamanca Guanajuato.

IV.-ACTO RECLAMADO: Se reclama el auto de ejecución de fecha 4 de julio del 2012 del expediente 025/2012- M en donde se ordena se requiera del pago de la cantidad de $50000 cincuenta mil pesos 00/100mn. Y en casos de no hacerlo se embarguen bienes suficientes para cubrir la deuda principal en contra de la quejosa.

V.- FECHA EN QUE SE ME FUE NOTIFICADO EL ACTO RECLAMADO: Aun no se me ha sidonotificado, pero obtuve el conocimiento de su existencia a través de la publicación en lista de acuerdo emitida por el juzgado segundo menor de lo civil el día 11 de julio del año 2012 y bajo protesta de decir verdad manifiesto que me encuentro en tiempo y forma para solicitar a este órgano de control constitucional el amparo y protección de la justicia federal.

VI.- PRESCEPTOS CONSTITUCIONALESVIOLADOS: los artículos 14 y 16 de nuestra carta magna.

VII.- FUNDAMENTO ESTA DEMANDA DE GARANTIAS: En los artículos en el articulo 103 fracción I, 107 fracción VII Y VIII inciso A DE LA CONSTITUCION FEDERAL DE LA REPUBLICA MEXICANA, así como en los artículos 4, 5, 11,73 fracción II, 83 fracción IV, 84 fracción I inciso A, 114 fracción IV, 116, 122, 123, 136, 147, 149, 193, 194 y demás relativos yaaplicables de la ley de amparo.

VIII.- PROTESTA: Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertos.



ANTECEDENTES:

A) Que como se describe en el escrito de demanda inicial del expediente 025/2012-M declaro que mi mandante suscribió un documento con aparejada ejecución de los denominados pagarepor la cantidad de $50000.00 cincuenta mil pesos 00/100mn en fecha 22 de mayo del año 2011, con una vigencia hasta el día 22 de diciembre del mismo año con un interés convencional del 2% mensual a favor del c. ROBERTO TOPETE RUBIO.

B) Así mismo declaro que mi mandante realizo varios abonos por la cantidad de $30000.00 treinta mil pesos en la fecha 25 de septiembre del año 2011 y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS