Amparo Omisión De Cuidado

Páginas: 11 (2600 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
CC. MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL COLEGIADO
DEL TRIGÉSIMO SEGUNDO CIRCUITO DEL
ESTADO DE COLIMA.


-----------------------------------, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el domicilio ubicado en calle --------------------------------------------------------, y autorizando para tales efectos, en términos amplios del artículo 27de la Ley de Amparo, a la C. LIC. ---------------------------, quien cuenta con cédula profesional número ----------- ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:


Que vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de la resolución de segunda instancia emitida por los CC. Magistrados integrantes de la Primera Sala Penal y Especializada en imparticiónde Justicia para Adolescentes, en fecha 25 de mayo del presente año, en la cual se me condena por el delito de Omisión de cuidado.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto:


I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado expresados.


II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Los menores de edad--------------------------------------- de apellidos ---------------------------------------------, Representados Legalmente por su señora madre -----------------------------------, con domicilio en la calle ----------------------------- en la colonia de -------------------------------------------- ciudad de Colima, col.


III. AUTORIDAD RESPONSABLE:


CC. Magistrados integrantes de la Primera SalaPenal y Especializada en impartición de Justicia para Adolescentes del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, con domicilio oficial y conocido en esta ciudad capital


IV. ACTO RECLAMADO: La Resolución de segunda instancia emitida en fecha ------------------------, emitida dentro del Toca de Apelación .--------------- por la que se me condena a una pena de prisión de----------------------------, conmutable por la cantidad de $ ----------------------------------------, a una multa de 4 unidades equivalente a $217.88 (doscientos diecisiete 88/100 M.N) y a una reparación de daño por la cantidad de $ 32,000.00 treinta y dos mil pesos 00/100 M.N) mas el 9% anual, misma que me fue notificada en fecha ---------------------------------------.



V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALESVIOLADOS: Artículos 14 y 16 Constitucionales.


VI. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD: Manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación los siguientes



H E C H O S



1. El C. Juez Penal de la ciudad de Villa de Álvarez, Colima emite sentencia en la cual se condena al suscrito por el delito de Omisión de Cuidado previsto ysancionado por el artículo 194 del Código Penal vigente en el Estado de Colima, en agravio de mis menores hijos -----------------------------------------------------------------, representados legalmente por ----------------------------------, imponiéndome una pena privativa de libertad de 01 un año 06 meses, conmutable por la cantidad de $1,000.00 (un mil pesos 00/100 M.N), una multa por la cantidad de$226.68 (doscientos veintiséis pesos 68/100 M.N), así como a la Reparación del daño por la cantidad de $32,000.00 (treinta y dos mil pesos 00/100 M.N) más el 9% anual, misma que me fue notificada en fecha 10 de febrero de 2012.


2. Inconforme por tal resolución, el suscrito interpuse recurso de apelación, radicándose para tal efecto el Toca de Apelación número ---------------------- en laPrimera Sala Penal y Especializada en impartición de Justicia para Adolescentes; dentro del cual en fecha ------------------- de la presente anualidad los CC. Magistrados integrantes de dicha Sala, emitieron resolución, dentro de la cual se me condena por el delito de Omisión de Cuidado a una pena de prisión de 01 un año, 04 cuatro días, conmutable por la cantidad de $ 800.00 (ochocientos pesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo por omision
  • Amparo por omision
  • amparo por omision
  • Amparo por omisión
  • Amparo omision
  • amparo omision de contestacion
  • AMPARO CONTRA OMISION JUDICIAL
  • Amparo Por Omision De Dictar Laudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS