AMPARO VS. ORDEN DE APREHENSION

Páginas: 8 (1928 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.-






, por mi propio derecho, mexicano, mayor de edad, de ocupación empleado, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en el número ________, de la Calle, de esta ciudad, autorizando para oír notificaciones en mi nombre en los términos del artículo 12 de la Ley de Amparo a los CC. Licenciados enDerecho____________________, a fin de que hagan uso de todas y cada una de las facultades que dicho artículo consagra en su favor, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por mi propio derecho ocurro ante usted a fin de promover Demanda de Garantías de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 fracción I, 107 fracciones I y II párrafo primero y segundo, XVI y XVII de laConstitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos; 1º fracción I, 2, 5º, 22, 33, 79, 107, 108, 128, 159, 162 de la Ley de Amparo y 51 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

En los términos del artículo 108 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ____________________, con domicilio ubicado en la Calle, Centro de la ciudad de _________________,Michoacán.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS INTERESADOS: NO EXISTEN TERCEROS INTERESADOS.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como tales a las siguientes:

AUTORIDADES ORDENADORAS:
1.- El Juez Primero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de la ciudad de Zamora, Michoacán, con domicilio oficial y bien conocido en esa ciudad.

2.- El Juez Segundo de PrimeraInstancia en Materia Penal del Distrito Judicial de la ciudad de Zamora, Michoacán, con domicilio oficial y bien conocido en esa ciudad.

3.- El Juez Tercero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de la ciudad de Zamora, Michoacán, con domicilio oficial y bien conocido en esa ciudad.

4.- El Juez Primero Menor Mixto de la ciudad de Zamora, Michoacán, con domicilio oficialy bien conocido en esa ciudad.

5.- El Juez Segundo Menor Mixto de la ciudad de Zamora, Michoacán, con domicilio oficial y bien conocido en esa ciudad.

AUTORIDADES EJECUTORAS:

1.- El Procurador General de Justicia del Estado, con residencia y domicilio oficial bien conocido, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

2.- El Subprocurador Regional de Justicia del Estado, con sede en la ciudadde Zamora, Michoacán, con domicilio oficial y bien conocido en dicha ciudad.

3.- El Coordinador General de la Policía Ministerial del Estado, con domicilio y residencia en la ciudad de Morelia, Michoacán.

4.- El Primer Comandante Regional de la Policía Ministerial del Estado, destacamentado en la ciudad de Zamora, con domicilio oficial y bien conocido en dicha ciudad.

5.- El Jefe de Grupode la Policía Ministerial del Estado, destacamentado en la ciudad de Zamora, Michoacán, con domicilio oficial y bien conocido en dicha ciudad.

IV.- ACTO U OMISIÓN QUE DE CADA AUTORIDAD SE RECLAMAN:

DE LA AUTORIDADADES ORDENADORAS:

1.- De los Jueces Primero, Segundo y Tercero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de la ciudad de Zamora, Michoacán, así como de losJueces Primero y Segundo Menores Mixtos de la ciudad de Zamora, Michoacán, reclamo las órdenes de aprehensión giradas en mi contra.

DE LAS AUTORIDADES EJECUTORAS: reclamo la ejecución inminente de las ordenes de aprehensión giradas en mi contra por los Jueces Primero, Segundo y Tercero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de la ciudad de Zamora, Michoacán, así como porlos Jueces Primero y Segundo Menores Mixtos de la ciudad de Zamora, Michoacán, así como cualquier acto tendiente a la privación de mi libertad personal.

V.- DERECHOS HUMANOS VIOLADOS.- Los Derechos Humanos y garantías otorgadas para su protección contenidas en los artículos 1º, 14 y 16 de la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos.

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo Vs Orden De Aprehension
  • Amparo vs orden de aprehension
  • Amparo Vs Orden De Aprehensión
  • AMPARO VS ORDEN DE APREHENSIÓN
  • Amparo vs orden de aprehension
  • Amparo indirecto vs orden de aprehensión
  • Juicio De Amparo Vs Orden De Aprehension
  • Amparo Vs. Orden De Aprehensión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS