Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedimiento: Sumario
Materia: Querella de amparo (Q01)
Demandante:
Rut:
Abogado patrocinante:
Rut:
Apoderado:
Rut:
Demandado:
Rut:

EN LO PRINCIPAL: querella de amparo; EN EL PRIMEROTROS_: acompaña documentos, con citación; EN EL SEGUNDO: medios de prueba; EN EL TERCERO: testigos y citación; y EN EL CUARTO: patrocinio y poder.

S. J. L. en lo Civil

...................., deprofesión .........., domiciliado en .................... Nº....., a US., respetuosamente, digo:
Personalmente, o agregando la de mis antecesores, he estado en posesión tranquila y nointerrumpida, durante más de un año completo, del bien raíz ubicado en ............. Nº......, de la comuna de .........., que adquirí por compra, según escritura de fecha ..... de .............. de 199.....,ante el Notario de .........................., don ......................., inscrita a fs. .......... Nº....., del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de .........., del año.........., y que deslinda:
Al Norte: ......................;
Al Sur .........................;
Al Oriente: ....................; y
Al Poniente: ....................
He sido despojado de estaposesión por don ...................., de profesión .........., domiciliado en .................... Nº.....
Los hechos son los siguientes:
1. .......................................
2........................................
3. .......................................
Procede volver las cosas al estado anterior.
POR TANTO,
de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 916 y siguientes delCódigo Civil y 549 y siguientes del Código de Procedimiento Civil,
RUEGO A US.: tener por interpuesta querella posesoria de restitución, en contra de don ...................., ya individualizado; y, endefinitiva, condenarle a que me restituya la posesión del bien raíz indicado, con costas.
PRIMER OTROSI: A fin de comprobar que he estado en posesión del bien raíz mencionado, desde el día ... de...
tracking img